Luciana Salazar siempre supo estar en boca de todos. De su trabajo como modelo a sus apariciones televisivas, la famosa supo conseguir un grupo de seguidores fieles que no le pierden el rastro. Es por eso que no extraña que este sea también el caso con sus redes sociales, en las cuales tiene millones de followers que comentan, reaccionan y comparten su contenido.
Pero desde el nacimiento de Matilda, quien llegó al mundo en 2017, Luciana está más que feliz de compartir su momento bajo el foco con su hija. Es que la pequeña, hoy de cinco años, se ha convertido en toda una influencer por derecho propio: suma 361 mil seguidores en su propia cuenta de Instagram, la cual es administrada por su orgullosa mamá.
La “noche de chicas” de Luciana Salazar junto a Matilda
Luciana nunca deja pasar la oportunidad de mostrar los nuevos acontecimientos en la vida de la pequeña, la cual parece estar llena de emociones. Tan solo en las últimas semanas, la pequeña Matilda conoció el Teatro Colón y disfrutó de la Sunny Isles Beach, en Florida (recordemos que la pequeña, nacida por vientre subrogado, tiene ciudadanía estadounidense).
Pero recientemente, un posteo se ha llevado todos los aplausos en las redes. Es que en una serie de fotos, en las que Luciana tageó el barrio Los Castores de Nordelta, la famosa presumió cómo fue su “noche de chicas” junto a su hija.
Ambas brillaron con sus estilos y outfits: mientras que la modelo eligió un conjunto de jean azul con botas y cartera a juegos, Matilda usó un precioso vestido celeste, a juego con el de su madre. Su look se completa con unos zapatitos azules, también en combinación.
Como no es de extrañar, el posteo, realizado en conjunto en las cuentas de madre e hija, fue un éxito. Pero no es la primera vez que Luciana se deja ver con outfit combinado junto a Matilda: ya lo han hecho antes, utilizando vestidos a tonos de rojo, marrón claro e incluso negro.
Qué significa el nombre Matilda
El nombre que Luciana Salazar eligió para su hija es de origen germánico y está compuesto por las palabras “maht”, que significa “fuerza” o “poder”, y “hild”, que significa “batalla”. Por lo tanto, el significado del nombre Matilda es “poderosa en la batalla” o “combatiente poderosa”.
El nombre Matilda se popularizó en la Edad Media, especialmente en Inglaterra, y fue llevado por varias mujeres notables a lo largo de la historia, incluyendo la reina Matilde de Inglaterra en el siglo XII. Sin embargo, para muchos es conocido por ser el nombre de la protagonista del famoso libro infantil “Matilda” de Roald Dahl.