Luciana Salazar le creó un Instagram a Matilda, desde donde comparte fotos de la pequeña en sus diferentes actividades, como lo son sus clases de polo y de ballet.
Sin embargo, la modelo compartió en este perfil varias fotos donde comparaba el gran parecido de Matilda con fotos de ella de su infancia.
“Cada día me parezco más”, se puede leer en una de los posteos comparativos entre Salazar y la pequeña. En este collage se ve a Matilda y a su madre en una pose parecida y una edad parecida.
En total son cuatro collage comparativos de diferentes momentos de la vida de Matilda y de Luciana.
Uno de los rasgos que más suele señalar Salazar sobre el parecido con su hija tiene que ver con su cabello rubio.
Estas imágenes se encuentran destacadas dentro de la cuenta de la red social, colocando una foto de Matilda y una de Luciana a cada lado.
Una de las más recientes comparaciones entre la modelo y su hija resalta el gran parecido al utilizar el mismo peinado. Es que se ven igualitas las dos.
Matilda, la hija de Luciana Salazar debutó como modelo
Hace unos días, la hija de Luciana Salazar inició su carrera en el mundo del modelaje infantil. Uno de los outfits que utilizó Matilda para su producción era un conjunto de remera de mangas largas en color blanco y una falda de tul en color blanco.
“Hoy mi solcito debuta como minimodelo”, escribió la madre orgullosa en sus historias de la red social junto a una foto de la pequeña posando a la cámara y enterneciendo a todos.