Luis Miguel sigue con su serie de conciertos en el Movistar Arena, ya van ocho de sus diez conciertos planeados en Buenos Aires. Luego de que el artista mexicano volviera al país después de varios años, miles de fanáticos y figuras del espectáculo no dudaron en asistir al show.
A lo largo de sus distintas presentaciones se dijeron muchos comentarios y dudas de si era realmente “El sol de México”. Entre los distintos famosos que asistieron, Mirtha Legrand fue la gran invitada junto a Nacho Viale, Juana Viale y Ámbar.
El encuentro entre Mirtha Legrand y Luismi
En el medio del show, el cantante mexicano bajó del escenario para saludar en persona a “la diva de los almuerzos” y regalarle una rosa blanca. El momento fue aplaudido por todos y grabado por los fanáticos.
TN de Noche habló con Mirtha Legrand sobre el emotivo momento que vivió. “Fantástico, maravilloso, un show espectacular, dos horas y media cantando sin parar”, contó la conductora estrella.
Al referirse al instante en que “El sol de México” se acercó a saludarla, “la diva de los almuerzos” contó: “Yo me estaba yendo y me dicen ‘No Mirtha, vuelva que bajó del escenario’”.
El artista mexicano le dio “una rosa blanca y tres besos” según contó Mirtha, además de agradecerle por asistir al concierto. La conductora aprovechó para alabarle y decirle que era “un genio” por el increíble despliegue artístico que presenta arriba del escenario.
En cuanto al aspecto físico del artista que fue criticado por muchos, la conductora opinó: “Lo vi igual que siempre, espléndido, joven, más flaco y muy bien de figura, todo bueno, unos gemelos preciosos”.
Por lo que se sabe, Mirtha fue invitada especialmente por el staff del Luismi. Sin embargo, no se esperaba que el artista bajara del escenario para saludarla.