Cande Tinelli está en pareja hace muchos años con Coti Sorokin a pesar de que tuvieron varios idas y vueltas, finalmente decidieron apostar al amor y se comprometieron. Por lo que están con todos los preparativos para la boda que será a fines de febrero de 2024.
Es por eso que su mamá, Soledad Aquino, estuvo en Socios del Espectáculo para contar cómo vive ella, su relación con sus hijas, con Guillermina Valdés y los detalles de la boda que se viene. La boda se celebrará el 24 de febrero en una estancia en Buenos Aires y será pet friendly.
El detalle que más polémica causó es cómo van a controlar el uso del celular en la boda. “Va a haber una persona con un láser, controlando los celulares. No fotos, no videos, nada. Está prohibido”, expresó la mamá de Cande Tinelli.
Soledad Aquino habló de su trato con Guillermina Valdés
La exesposa de Marcelo Tinelli fue consultada por su relación con Guillermina Valdés, expareja del conductor y mamá del hijo más chico de Marcelo, y respondió: “Con Guille cada tanto nos vemos en las fiestas, algún cumple de sus hijos y nos hablamos; chateamos, en realidad”.
“Conmigo fue compañera y muy amorosa ese año (cuando estuvo internada). Como que me sacaba de contexto de lo que estaba pasando en mi vida. Hablábamos de cosas, de bueyes perdidos, cosas espirituales, cuando venía sobre todo sola. Era como estar de mujer a mujer, era muy copado”, comentó Soledad Aquino.
Por último, la mamá de Cande Tinelli reflexionó sobre la mamá de Lorenzo: “Es divina, es una señora, es una muy buena madre y es laburadora. Siempre se lo digo, no para, es un toro y me encanta”.
Las dos mujeres exparejas de Marcelo Tinelli mantienen una buena relación, que surgió cuando Soledad estuvo grave de salud, y Guillermina no dudó en acercarse y estar pendiente de ella.