La bailarina Flor Vigna disfruta de unos días en la Patagonia tras separarse del actor Luciano Castro. En ese contexto, la joven compartió un dump de Instagram mostrándole a sus casi seis millones de seguidores cómo disfrutó de la jornada lejos del amor, pero muy cerca del trabajo.
Tras más de dos años de relación, Luciano Castro y Flor Vigna tomaron la decisión de ponerle fin a la relación amorosa que mantenían. En esa línea, la ganadora del Bailando se expresó en sus redes sociales para contar cómo se siente con este profundo cambio en su vida.
“Bueno, este video es para mi gente. Quiero que sepan que estoy bien. O sea, como que me estoy tomando mi tiempo, ¿no? Como cualquier persona cuando tenés dolores en el corazón, pero voy a estar bien con el tiempo”, dijo a través de su canal de difusión de Instagram.
Además, destacó el apoyo invaluable de su madre y de sus amigos, quienes la están acompañando durante este momento difícil.
EL POSTEO DE SAN VALENTÍN DE FLOR VIGNA
Flor Vigna viajó al sur para alejarse de la mala situación que está transitando, entre paisajes de ensueño y, de paso, para desconectarse y grabar su propia música.
“En este 14 de febrero estoy en esa de enamorarme de mis días, de mis metas y mi gente. De mi disfrute y disciplina y todo lo que pueda hacer por mi mejor versión … ¿Si me sale? Después les cuento Antes pensé que era egocéntrico, pero ahora rompiendo paradigmas se le dice amor propio, ja, ja, ja. Mucho que aprender y todo por intentar. Estamos laburando 24/7 para merecernos mucho el sueño. Gracias mi gente por estar”, escribió Flor y mostró que enfrenta de la mejor manera este momento difícil en su vida, en búsqueda de brillar nuevamente muy pronto.