Shakira habló por primera vez de su ruptura con Piqué: “A veces siento que todo esto es un mal sueño”

Shakira
Shakira Foto: Prensa SK

La artista colombiana reveló cómo vive este duro momento, tras el escándalo por su separación del futbolista.

La separación entre Shakira y Gerard Piqué no fue fácil. A meses de que hayan confirmado su ruptura, el futbolista se muestra a los besos con su nueva novia mientras que continúa la disputa legal por el lugar de residencia de sus hijos y la repartición de bienes.

Por primera vez, la cantante colombiana se refirió durante una entrevista al conflicto y a cómo viene sobrellevando la situación. “Permanecí en silencio y solo traté de procesarlo todo. Y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos”, admitió en una entrevista con Elle.

Shakira, tras su ruptura con Piqué.
Shakira, tras su ruptura con Piqué.

También habló sobre el acoso de los papparazzis, y cómo toda la situación afecta a sus hijos: “Intento protegerlos, porque esa es mi prioridad en la vida. Pero luego, en el colegio, escuchan cosas de sus amigos o se encuentran con noticias desagradables en internet, y simplemente les afecta”, agregó.

A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real”, concluyó.

Cómo fue el comunicado de Gerard Piqué tras la ruptura con Shakira

“Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada.” comenzaba el comunicado de Gerard Piqué.

“Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos, cuya seguridad y protección representan para él su mayor preocupación”.

“Al mismo tiempo, el seguimiento de algunos medios y paparazzi ha sido continuo, viéndose nuestro cliente obligado a alterar su rutina diaria con el único fin de proteger a sus hijos, a su familia y a su entorno más cercano”, señalaba el comunicado.

Temas Relacionados