Según Jorge Rial, la familia de Silvina Luna habría decidido desconectarla

El estado de la modelo había desmejorado.

Según Jorge Rial, la familia de Silvina Luna habría decidido desconectarla

En las últimas horas, Silvina Luna ha vuelto despertar la preocupación en el país, tras su deterioro en su salud. La modelo se encuentra internada en el Hospital Italiano desde hace varias semanas, y a pesar de que había mostrado una leve mejoría, parece que su cuadro empeoró.

En la tarde de este jueves en Intrusos, el programa de Flor de la V en América TV, Pampito reveló que las amigas de Silvina Luna esperan lo peor: “Ya no hay vuelta atrás”. “La salud de Silvina no está nada bien. Por eso lo que queda ahora es rezar”, afirmó desde su lugar Guido Záffora.

Silvina Luna posee un departamento en Puerto Madero
Silvina Luna posee un departamento en Puerto Madero

Sin embargo, la mayor preocupación llegó de la mano de Jorge Rial quien informó en Argenzuela que “la familia de Silvina Luna decidió desconectarla”.

El último mensaje en Instagram de Silvina Luna

Antes de que su cuadro de salud se complicara, la famosa contaba por medio de sus redes sociales como atravesaba su tratamiento, se debía realizar varias sesiones de diálisis por semana, y agradecía a sus fanáticos y colegas por los buenos mensajes y deseos de recuperación.

En su último posteo en Instagram, Silvina se muestra en una cama de Hospital positiva y con esperanza de volver a su casa pronto. “¡Hola amigos! Adivinen donde estoy, estoy acá en la sala de diálisis del Hospital Italiano, desde el jueves que estoy internada, supongo que mañana ya me voy a casa” contó en un video.

Luego siguió con su relato de su estado: “Me vine a internar porque salieron los resultados de la biopsia por fin se pudo detectar cuales son los remedios específicos que tengo que tomar que son dos, los estoy probando. Los tengo que probar acá para ver si los tolero, por ahora viene todo perfecto, así que contenta con eso, empecé otro camino que me tiene entusiasmada. Es el camino hacia combatir esta bacteria y el trasplante”.

Con emoción, agradeció el cariño y se mostró con esperanza: “Quería contarles a todos los que están ahí pendiente, y envían oraciones y palabras de cariño. Gracias y seguimos ahí con fuerza, a no bajar los brazos”, sostuvo en la publicación en su perfil.