Se viralizó una confesión de la China Suarez del pasado: “Seis hijos”

La actriz había revelado cómo se veía en un futuro y sorprendió al contar la cantidad de hijos que quería.

Se viralizó una confesión de la China Suarez del pasado: “Seis hijos”
La China Suárez hizo una tremenda confesión: ¿se cumplirá?

La China Suárez volvió a ser tendencia, esta vez por un video retro que dejó a todos sorprendidos. En medio de la atención mediática que genera su relación con el futbolista Mauro Icardi y los ecos de su pasado amoroso, un fragmento de una entrevista de hace más de una década resurgió en Twitter, desatando todo tipo de comentarios.

En el video, grabado durante su participación en Casi Ángeles, Eugenia fue entrevistada por su colega Julieta Nair Calvo, quien le preguntó cómo se veía en el futuro. Sin dudar, la actriz respondió: “Casada, con un montón de hijos y con el mismo hombre toda mi vida. Seis, siempre digo lo mismo, ojalá. Son un montón, sí”.

La China Suárez y su historia sentimental

La confesión de Suárez no tardó en encender las redes sociales, donde los usuarios analizaron su vida actual a la luz de aquel sueño juvenil. Con tres hijos de diferentes parejasRufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré; Magnolia y Amancio, de su vínculo con Benjamín Vicuña–, las expectativas que expresó en el pasado parecen haber tomado un camino distinto.

El fragmento de la entrevista que se viralizó.
El fragmento de la entrevista que se viralizó.

La cuenta de Twitter @esposkillah fue la encargada de reflotar el fragmento, acompañándolo con la frase: ¡Y atentis que va por los 6!”. En cuestión de horas, el tuit acumuló miles de visualizaciones, reacciones y memes que oscilaron entre el humor y la reflexión.

Las reacciones en redes sociales a la confesión de la China Suárez

Los usuarios no tardaron en opinar sobre las palabras de la actriz y su vida sentimental. Comentarios como “Por lo menos tiene hijos hegemónicos. Todos con buena genética” y “El universo escuchó 6 y pensó 6 tipos diferentes” se destacaron entre los mensajes más ingeniosos.

La actriz junto a sus tres hijos.
La actriz junto a sus tres hijos.

Otros fueron más irónicos: “Bueh... a la cantidad seguro llega, ahora, pucha que no con el mismo hombre”. La publicación también generó debates sobre las expectativas de vida y cómo estas pueden transformarse con el tiempo.