El pasado 2 de diciembre regresó uno de los realities más queridos por los argentinos. Se trata de Gran Hermano 2025, el programa conducido por Santiago del Moro que propone estrategias, desafíos, romances y astucia.
“Viendo cómo están haciendo una canción en vez de armar quilombo y cagarse a gritos”, “Digan lo que digan GH siempre tiene rating porque mucha gente lo mira como yo. Nos encanta ver este tipo de reality. Espero esta vez, gane una mujer”, aseveraron algunos usuarios sobre el reality.
Ahora bien, nuevos hermanitos entraron a la casa con suma felicidad. Sin embargo, 24 horas después del ingreso, comenzaron las primeras fricciones con una de las candidatas más queridas por el momento: Petrona.
¿Por qué algunos hermanitos apuntaron contra Petrona de Gran Hermano 2025?
Las quejas habrían comenzado en la mañana del 3 de diciembre, cuando Kaila Sosa reveló que no pudo dormir muy bien por los golpes que causó la tucumana mientras estaba dormida. “Después del golpe me re costó dormir. Yo estaba en la cama, y yo escuchaba golpes, pero pensé que eran los chicos”, comenzó diciendo la hermanita.
“Dormida me levanto y la veo a Petrona dándose la cabeza y golpeando las manos. Golpeaba a todos (...) Me dijo que se levantó porque vio que todos estaban murmurando. Le dije ‘¿No te acordas que estabas golpeando todo y que me caí?’”, continuó diciendo la joven de 28 años.
Pasada esa interacción, Giuliano conversó con Sebastián sobre la posibilidad de que Petrona durmiera en la habitación de las chicas por su condición. “Esta es la cuestión. Todo bien, pero si hablamos que es una persona sonámbula, nosotros somos todos hombres y no la podemos tocar”, aseveró el hermanito.
Seguidamente, Chiara se unió a la conversación porque Sebastián y Giuliano no estaba de acuerdo que la tucumana durmiese con ellos. Ahí, la modelo y promotora aseveró que debían acostumbrarse a la situación.
“Para mí chicos nos tenemos que acostumbrar a que sea sonámbula. Quizás en tres o cuatro noches te acostumbrás (...) Por ahora que las piezas son hombres y mujeres, hay que bancársela. Cuando todos nos mezclemos, quizás ya está”, determinó la joven con tranquilidad, a lo que Giulano cerró: “Nosotros estamos más condicionados que todas ustedes”.