¿Se viene el bebé? la llamativa declaración de Sol Pérez que generó rumores

La panelista de Gran Hermano habló de su deseo de ser madre y aumentó los rumores de embarazo con un sugerente comentario.

¿Se viene el bebé? Sol Pérez rompió el silencio.
¿Se viene el bebé? Sol Pérez rompió el silencio. Foto: instagram/lasobrideperez

Sol Pérez vive su mejor momento personal y laboral, luego de casarse con Guido Mazzoni en noviembre de 2023 con una megafiesta en la que festejaron y brindaron por su amor. Pero no solo eso, sino que la famosa se luce todos los días en El Debate de Gran Hermano.

Luego de su casamiento, la famosa y su marido comparten con sus seguidores cómo son sus días. En más de una ocasión, Sol contó que tiene el deseo de formar una familia y dar el siguiente paso en su flamante matrimonio.

En medio de sus días de relax que se tomó la pareja en Mar del Plata, la panelista fue consultada por su deseo de ser madre y de su presente laboral. En especial de cómo va a hacer para combinar el trabajo y la maternidad.

Sol Pérez habló de sus deseos de ser madre con Guido Mazzoni
Sol Pérez habló de sus deseos de ser madre con Guido Mazzoni Foto: Instagram

Sol Pérez habló sobre su deseo de agrandar la familia con Guido Mazzoni

Sol habló con Intrusos y sorprendió con sus declaraciones sobre la maternidad. “No sé si el año que viene estoy para trabajar”, comentó Sol y generó especulaciones sobre un posible embarazo.

Quién te dice. Me encantaría ser madre, es un recontra plan a futuro que tenemos con Guido Mazzoni. Si es por mí, tengo ya”, se sinceró Sol sobre su fuerte deseo de tener hijos.

Luego habló de su trabajo como panelista de Gran Hermano y cómo combinaría con la maternidad. “Hay mucho trabajo, una está con la cabeza en eso. La vida no sabés con qué te puede sorprender”, indicó la famosa.

A pesar de no confirmar que está esperando un bebé, la modelo dejó abierta la posibilidad de que pronto agrandará la familia con su esposo Guido Mazzoni. Mientras está concentrada en la nueva edición de Gran Hermano y su participación en el debate, en donde se destaca todas las noches con su opinión.

Temas Relacionados