Este semana, Santiago Del Moro anunció que estarán disponibles tanto la votación espontánea como la fulminante. Rápidamente, los participantes de Gran Hermano 2024 decidieron hacer uso de estas herramientas y, pocas horas después del anuncio, uno de ellos fue al confesionario para fulminar a alguien.
Tal como se reveló durante el programa de este martes, Denisse se convirtió en la primera jugadora en ser fulminada en Gran Hermano 2024. La participante regresó a la casa hace unos días, gracias al Golden Ticket y tuvo un gran reencuentro con su amor, Bautista. Sin embargo, ya fue enviada a placa por el uso de la fulminante por parte de uno de sus compañeros.
Tal como adelantó el conductor en su programa radial, la nominación fulminante fue aplicada rápidamente. Además, durante el programa Del Moro reveló que la había realizado una jugadora a otra jugadora.
A raíz de una intensa discusión, comenzaron a aparecer dos teorías fuertes: que se la había hecho Denisse a Florencia o viceversa, ya que crece la tensión entre ellas, dos de los más recientes ingresos a la casa más famosa del país.
Gran Hermano 2024: la reacción de Denisse al enterarse que fue fulminada
Santiago del Moro sorprendió a todos cuando anunció que la fulminada efectivamente fue Denisse, pero aseguró que la jugada no la había hecho Florencia. Luego, remarcó que la jugada fue de una participante impensada, que sorprendería a todos, y se generaron aún más especulaciones.
En las redes sociales, especialmente en Twitter (ahora X), el público señaló que podría ser Furia, quien en varias ocasiones había expresado que no tiene demasiada relación con la joven rival. Por otro lado, muchos seguidores del reality señalaron que podría haber sido una jugada planificada entre Catalina y Denisse, antes de regresar a la casa. En este caso, usarían a Manzana para despistar y generar controversia y desconfianza dentro del juego.
Finalmente, esta mañana, Santiago Del Moro confirmó mediante una historia de Instagram que Furia fue quien hizo uso de la fulminante.
Qué es la nominación fulminante de Gran Hermano
En Gran Hermano, “fulminar” a alguien es mandarlo directo a la placa. Los jugadores pueden usar esta nominación especial solo una vez en toda su estadía en el reality. Por lo que siempre que se la usa, causa controversia y revuelo en el público y, sobre todo, dentro de la misma casa.