Evangelina Anderson y Martín Demichelis son una de las parejas más queridas y consolidadas del entretenimiento y el deporte, ya que están juntos hace casi dos décadas y tienen tres hijos en común: Bastian, Lola y Emma. La modelo siempre se muestra leal a su marido y le acompaña en cada momento profesional que tiene, como es el paso a ser director técnico del Club de fútbol de Monterrey.
Tras su polémica salida como director técnico de River y la posterior llegada de Marcelo Gallardo al equipo de Núñez. El exfutbolista firmó contrato para el club de México, por lo que su familia le acompañará en esta nueva aventura en el país del norte y de a poco preparan las valijas para instalarse.
Evangelina Anderson aún sigue en Argentina porque tiene que preparar toda la mudanza y arreglar cuestiones que tiene que ver con las actividades de sus hijos, y el colegio al que asisten. Mientras que Martín Demichelis, ya viajó a México para instalarse antes de la llegada de toda la familia.
Evangelina Anderson contó la decisión familiar que debieron tomar con Martín Demichelis
A pesar de estar acostumbrados a cambiar de vida continuamente por los cambios de clubes. Evangelina Anderson contó en LAM cómo viven este último cambio después de volver a Argentina: “Estamos felices, ya estamos acostumbrados a los cambios. Martín viajó hace unos días para buscar casa y colegio. Yo me encargo de la despedida de mis hijos de sus amigos y de organizar la mudanza. Somos un buen equipo”.
“Nos vamos todos menos Bastián. Él está construyendo su propia carrera futbolística, así que se queda. Igual que su papá, que a los 14 años se fue solo de Córdoba, pero la diferencia es que Bastián se queda con toda mi familia”, comentó Evangelina Anderson sobre la decisión familiar que tuvieron que tomar por el futuro de su hijo, quien juega en las inferiores de River.
Asimismo, la modelo recordó la decisión que tomó Wanda Nara cuando dejó a su hijo mayor por el mismo motivo: “Cuando Wanda (Nara) dejó a Valentino (López) acá, yo pensaba ‘ay no, yo no podría hacer eso’, pero nunca digas nunca”.
Luego Evangelina Anderson comentó orgullosa de su hijo: “Sé que va a estar bien, está muy contento por mi familia y por River. Yo no podría cortarle las alas. Lo decidió él y estoy muy orgullosa”.