Mónica Farro tuvo un emotivo reencuentro con su hijo, Diego Ferraro Farro, y juntos disfrutaron de una sesión de fotos en su hogar. La publicación de la exvedette en Instagram causó revuelo y los mensajes no se hicieron esperar, especialmente aquellos que preguntaban por la cuenta de Instagram del joven.
Con 29 años de edad, Diego es el resultado de la relación entre la artista y el exfutbolista Enrique Ferraro. Mónica contrajo matrimonio con él cuando tenía apenas 17 años.
El joven es el único hijo de la actriz, quien optó por quedarse a vivir en Uruguay cuando ella se trasladó al extranjero en busca de su carrera artística. Sin embargo, todo indica que Diego ha cambiado de parecer y ha decidido mudarse a Argentina, según expresó la propia Farro en su posteo.
“Bienvenido hijo, amor de mi vida, tantos años me costó que cambies de país y ahora te tengo acá todos los días. Disfruta, sé feliz, te amo con todo mi corazón, por fin juntos”, expresó la vedette, mostrando el emotivo momento a sus seguidores.
Los comentarios celebrando la alegría del encuentro no tardaron en llegar, además de algunos elogiando el aspecto físico del hijo de Farro, hasta llegaron a llamarla “suegra” a modo de juego.
El hijo de Mónica Farro se recibió
La felicidad de la actriz no solo está relacionada con la mudanza de su hijo, sino que este también se recibió como licenciado en Educación Física.
Farro no dejó pasar el momento para felicitarlo a través de sus redes y compartir fotos para enmarcar este logro en la vida de su único hijo.
“Felicitaciones licenciado. Te amo hijo, el esfuerzo y los años de estudio dieron resultados y lo más lindo que seguís aprendiendo cada día porque sos inquieto y siempre querés más, sos mi orgullo”, escribió Mónica en Instagram junto a varias fotos celebrando el esfuerzo de su hijo.