El escándalo del “WandaGate” sigue sumando capítulos en su historia. Tras los dichos de la China Suárez contra Wanda Nara durante el cumpleaños de Francesca (la hija mayor de Mauro Icardi) se sumó un nuevo rumor: la actriz acompañaría al futbolista en su regreso a Turquía.
Luego que Mauro Icardi se recupere de su lesión, deberá regresar al país europeo/asiático para cumplir sus obligaciones con el Galatasaray Spor Kulübü. Esto ya generó ciertas preocupaciones entre Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, quiénes estarían en negociaciones con la China por sus hijos.
¿La China Suárez se va con Mauro Icardi a Turquía?
La noticia fue confirmada por Yanina Latorre en sus historias de Instagram. Allí, aseveró que la China Suárez habría decidido irse con Mauro Icardi a Turquía para iniciar una nueva etapa en su vida como pareja. "Bueno, la oriental quiere irse a Turquía con el novio nuevo. Claro que en el medio hay descendencia y dos padres. Pequeño detalle”, estableció la angelita al inicio de su posteo.
Seguidamente, Latorre aseveró que estaba en negociaciones con los padres de sus hijas sobre esta mudanza. Incluso, a uno de ellos le habría ofrecido cambiar la manutención de 4000 dólares a cambio de que le permita irse con Icardi. “La oriental arrancó la negociación con los progenitores. A uno le ofrece: ‘canjear los 4000 dólares de cuota alimentaria a cambio de que la dejen irse a vivir a Turquía’”, aseveró la periodista sobre la oferta de la ex Casi Ángeles a uno de los padres de sus hijos.
Pese a la intención de acordar, uno de los progenitores no habría estado de acuerdo con la propuesta, dado que no quisiera que sus hijos viviesen en Turquía. Sin embargo, la actriz habría destacado que Mauro se encargaría de mantener a sus pequeños. “Si me dejas llevar a los nenes, mi novio se va a hacer cargo, no me pasas más los 4000 dólares y te ahorras los colegios”, habría dicho la China Suárez a una de sus exparejas.
Finalmente, la angelita reveló que uno de los progenitores había planificado un viaje de seis meses a Madrid por motivos laborales, acuerdo que ya había sido pactado con la China Suárez. Sin embargo, con la aparición de Mauro Icardi en su vida, estos planes habrían cambiado. “El tema es que, por trabajo, este progenitor se iba 6 meses a trabajar a Madrid, ella lo sabía y todo estaba arreglado. Hasta que apareció en su vida el padre de América”, comentó Yanina Latorre.