El “WandaGate” es uno de los escándalos más populares en el mundo del espectáculo. El encuentro fortuito de Mauro Icardi con la China Suárez provocó romances inesperados e informaciones filtradas.
Una de las noticias más impactantes fue la infidelidad de Wanda Nara a Icardi con el futbolista Keita Baldé en Dubai. El hecho ocurrió en 2023, durante las celebraciones del cumpleaños de Valentino, su hijo mayor.
“En su momento yo estuve separada de Mauro y yo le conté sobre esa relación. Y él tiene videos y me extorsionó con que los iba a mostrar”, explicó Wanda Nara tras conocerse su infidelidad.
Ahora bien, tras filtrarse videos de su encuentro, el futbolista senegalés habría tomado acciones para evitar el escándalo mediático del WandaGate: denunció a Wanda Nara y Mauro Icardi.
Los detalles de la denuncia de Keita Baldé a Wanda Nara y Mauro Icardi
La noticia fue confirmada por el programa “Desayuno Americano” (América TV), donde destacaron que Baldé inició acciones legales desde Italia. “Acaba de radicar una denuncia contra Wanda y contra Mauro Icardi en Milán (Italia)”, aseveraron desde el equipo.
La fuente principal de dicha información fue Simona Guatieri, la esposa de Baldé, quien acusó a Wanda Nara y Mauro Icardi de ser unas personas “enfermas, sin vergüenza y sin moral”.
“Confirmo la denuncia, todo esto es una locura total de personas enfermas, sin vergüenza y sin moral. Yo sé que hace solo su trabajo y respeto mucho, pero yo en televisión no salgo a hablar sobre cosas que hacen dos enfermos mentales que están en el mismo nivel (...) Cuando llega lo que tiene que llegar, le va a pasar, y le van a sacar las ganas de jugar a todo esto”, sentenció Guatieri en contra de Nara e Icardi.
Baldé los denunció por daños, perjuicios y hostigamiento sistemático en relación con lo que pueda salir a la luz. Si bien la denuncia se consolidó en Italia, se prevé que los abogados del senegalés viajen a la Argentina para interiorizarse a fondo sobre el conflicto.
Cómo inició el romance entre Wanda Nara y Keitá Baldé
Finalmente, la conductora de Bake Off Famosos tuvo un encuentro clandestino con el deportista en enero de 2023. La pareja habría pasado la noche en un hotel por Dubai y Mauro se enteró de lo sucedido tras ver transacciones sospechosas en sus tarjetas de crédito.