Comenzó la cuenta regresiva para el regreso de Gran Hermano 2025. Tras el triunfo de Bautista Mascia en la edición anterior, Telefe anunció la continuidad del reality por su creciente popularidad.
“¡Falta muy poco! El lunes 2 de diciembre a las 21.45 hs comienza una nueva era en la casa más famosa del mundo. ¡Vuelve #GH2025 con @santidelmoro! (...) Nuevos participantes, nuevas estrategias, alianzas inesperadas y mucha emoción te esperan”, destacó Telefe sobre la nueva edición.
Ahora bien, a días de estrenarse la nueva edición, se han revelado diferentes informaciones sobre la misma. Una de ellas tendría que ver con sus participantes, dado que una cuenta de TikTok habría filtrado los primeros nombres.
Quiénes ingresarían a Gran Hermano 2025
La noticia fue confirmada por Ángel de Brito en sus redes sociales. Allí, compartió el video viralizado en TikTok sobre algunos de los nuevos hermanitos de la edición:
- Agustina: sería amiga de Sabrina Cortéz, exparticipante del último Gran Hermano 2024.
- Lola Tomaszeuski: es una tiktoker con 2.9 millones de seguidores.
- Gabriel Trevizan: es un tiktoker y futbolista amateur.
- Karen Skou: es influencer y amiga de Rocío Marengo, según trascendió.
- Melisa González: es azafata.
- Tobías Juárez: es influencer y tiene 77.1 mil seguidores en Instagram.
- Lisandro Fignoni: se dedica al TikTok.
- Leo Fest
Por el momento, la información no ha sido confirmada por Telefe o las redes sociales de Gran Hermano. De verificarse la información, formarían parte de los 22 participantes que entrarán a la casa el próximo 2 de diciembre.
El comentario de una ex Gran Hermano a Marcos Ginoccho que generó sumo enojo
Desde otro aspecto, el reality se hizo viral por unas declaraciones de una exhermanita. Se trató de Griselda Sánchez, quien apuntó contra la sexualidad de Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano 2022-2023. “Ganó siendo un tapado y eso no está bueno para la comunidad LGTB”, dijo Griselda Sánchez en Se picó (RepúblicaZ).
Los dichos generaron la reacción de Romina Uhrig y Gastón Trezeguet, quiénes no dudaron en defender al modelo. “¿Qué es un tapado?”, preguntó Uhrig. “Un gay tapado”, respondió Griselda sin filtros, a lo que el analista sentenció: “Pero no está bueno, él no dice que es gay, ni se sabe ni nada”.
Finalmente, el hecho provocó el repudio de los fanáticos. Sobre todo en Fede Bongiorno, quien consideró que ese tipo de opinión “daban vergüenza”. “Me parece un montón asumir la sexualidad de esa manera (...) Me da vergüenza”, destacó el influencer.