En medio de los rumores por su romance con Wanda Nara y la separación de su ex pareja Tamara Baez, ahora se filtró la lista de autos que tiene L-Gante.
El trapero del momento tiene una lujosa flota de vehículos de alta gama con los que pasea a diario. En la cochera de su casa tiene estacionados modelos de Mercedes-Benz, Porsche, Audi y BMW, entre otros grandes fabricantes.
En el programa Socios del espectáculo (El Trece) mostraron algunos de sus vehículos más destacados y valuaron su colección en 800 mil dólares.
El referente de la cumbia 420 está atravesando un muy buen momento económico, con su fama que todavía no tocó el techo ni de cerca.
El informe que se filtró menciona que L-Gante poseé un Audi TT. Este es un auto muy elegido por el público joven y amante de los deportivos y ronda entre 18 y 30 mil dólares.
También dos Toyota SW4 (es la versión carrozada de la famosa pickup Hilux), cuyo valor según la misma guía es de 20 mil dólares para cada una, considerando que son modelo 2011.
Obviamente la estrella argentina se mostró conduciendo un Lamborghini y lo luce cada vez que puede, pero no está confirmado que sea de su propiedad.
La joya más exclusiva de su flota es un Porsche Cayenne Turbo, que en el mercado actual se encuentra por alrededor de los 300 mil dólares.
Otras de sus joyas son un BMW X2 sDrive 20i valuado 80 mil dólares, un Mercedes-Benz Clase E de entre 130 y 150 mil dólares (según versión), y un Mercedes-Benz Clase C de entre 60 y 100 mil dólares (según versión).
Wanda Nara fue vista en uno de estos vehículos hace poco y se cree que el cantante habría intercambiado uno de sus chiches con ella.
Para concluir, el informe se refiere a la Jeep Grand Cherokee SRT cuyo valor de mercado según Acara es de 135 mil dólares y un Volkswagen Vento tuneado (puede valer cerca de 15 mil dólares).
En las redes sociales del referente juvenil se lo puede ver posando al lado de sus “fierros”. Sin dudas es un conocedor de autos y no para de acumularlos.
Cómo es la limusina de L-Gante
El cantante tiene su propia limusina con luces de neón y no pasa desapercibida. El vehículo fue tuneado el día en que murió “El Noba”, su amigo y colega.
“Es El Noba y te re suena”, lleva escrito en uno de sus costados en homenaje y hay dos dibujos sumamente realistas a sus costados retratando a ambos artistas.
Es una Chrysler 300, sin duda, una de las mejores limusinas que existen en Argentina. Este lujoso vehículo cuesta entre 20 y 40 mil dólares.
Según trascendió en fotos que publicó el cantante, dentro tiene copas de champagne en un mini bar y luces de neón.