La guerra entre Wanda Nara y la China Suárez no tiene fin. La historia que comenzó en 2021 cuando la actriz fue la tercera en discordia entre Mauro Icardi y la conductora sigue su curso, cada vez se conocen más detalles de sus enfrentamientos diarios desde que la ex Casi Ángeles está en pareja con el jugador del Galatasaray.
Según reveló este domingo Yanina Latorre, los tres protagonistas volvieron a discutir a la madrugada por el cumpleaños número de 10 de Francesca, la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi. Hasta el momento se sabía que la hija mayor de la expareja festeja su cumpleaños con la conductora y esta le organizó una fiesta, a la cual está invitado el futbolista, pero sin su pareja.
Esta decisión desató un nuevo escándalo en el WandaGate. Según contó la panelista de LAM, el futbolista llamó a las 00 a su hija para saludarle, a esto se sumó la hija mayor de la actriz, Rufina, lo que generó llantos entre las menores y la discusión de los adultos.
La tremenda pelea entre Wanda Nara y la China Suárez
“Se armó anoche a las 12. Wanda denuncia a la China”, escribió Yanina Latorre. Luego, la panelista de LAM, agregó: “A las 12 de la noche, Mauro llamó a Fran por el cumple. Diciéndole ‘estoy acá con Rufi que te quiere saludar’. La nena no quiso, se puso a llorar”.
“Acto seguido, se matan Wanda y Mauro. Se dijeron de todo. Wanda enloquecida por el llamado del padre con los hijos de la nueva novia”, comentó Yanina Latorre. “En ese momento, la China le manda un mensaje a Wanda. Terrible. Le dice de todo, mitómana, mala persona, y la amenaza por no invitar a su casa a sus hijos. Wanda va a denunciar con el mensaje”, agregó la panelista.
Luego, Yanina Latorre filtró el mensaje que le mandó la China a Wanda. “Sos un asco de persona. Dejaste a una nena de 11 años llorando. ¿Cómo se te ocurre decirle una cosa así? Decirle ‘gente de mierd*, ridícula’ a una nena de 11 años que le está diciendo feliz cumpleaños a tu hija”, le escribió la actriz a la conductora con enojo.
“Las cosas de grandes las resuelven los grandes. Mala persona, mitómana, agresiva”, escribió la China Suárez en el mensaje a Wanda Nara.