Dos grandes talentos se unen. Shakira está organizando su próxima gira mundial, llamada “Las mujeres ya no lloran tour”, y visitará varios países, entre ellos Argentina.
Por otra parte, Susana Giménez volvió a la televisión con su programa, donde recibe a diversos artistas y celebridades en su conocido living. Con un buen rating y una producción de lujo, la diva de los teléfonos sueña con poder entrevistar a una de las artistas internacionales más reconocidas.
Susana y su equipo están en medio de una discusión sobre el presupuesto asignado para el programa. En este contexto, en “A la tarde” informaron que esto se notó en el cuerpo de baile que acompañó a Susana en el primer episodio, el cual no estuvo presente en la siguiente entrega.
Sin embargo, el tire y afloje no termina ahí. La conductora sueña con tener a Shakira sentada en su living. Carlos Monti, en “Entrometidos”, conversó con Gustavo Descalzi, quien desde Uruguay informó que la producción de Susana ha estado en contacto con los promotores de Shakira. “Han conversado, Susana desea tener a una figura internacional, pero no hay plata”, resumió el periodista uruguayo.
Esto es lo que cuesta llevar a Shakira al programa de Susana Giménez
Ahora bien, la gran pregunta es: ¿cuánto costaría tener a Shakira sentada en el living de Susana? Descalzi reveló: “Estamos hablando de una artista internacional. Susana está decidida a tenerla, y parece que la empresa internacional apoya la idea. Están considerando si lo hacen vía satélite... y traerla en un avión privado costaría 250 mil lucas”.
“Quizás para esta empresa que se encarga de los vuelos y demás, tomando en cuenta la repercusión en América que tiene el programa de Susana y teniendo en cuenta que en marzo está previsto la serie de shows de Shakira en la República Argentina, quizás se alianzan y hacen un fondo común y la traen junto con Telefe”, agregó.
Por último, Descalzi anunció que Susana también está luchando por traer a otro artista internacional, aunque le está resultando complicado. “Ella además quiere otro artista internacional que vive en Miami, que también están viendo de qué manera traerlo. Es decir, Susana quiere apuntar muy alto. Yo no sé si está sintiendo que puede ser esta su última temporada”.