Siguen las repercusiones por el Cris Morena Day, el evento que hizo estallar el Gran Rex la semana pasada, recordando aquellos productos que marcaron a miles de infancias y adolescentes. En ese marco, tuvo Lali Espósito se reencontró con su exnovio Peter Lanzani.
El homenaje causó emoción, sonrisas y llantos entre el teatro lleno y la reunión de los protagonistas de las novelas juveniles como “Floricienta”, “Casi Ángeles”, Chiquititas”. Pero, sin dudas, los fans se entusiasmaron al revivir aquel romance “Laliter” tan querido y, como si fuera poco, este miércoles, se viralizó un nuevo video de esa noche.
Un nuevo video del detrás de escena del reencuentro “Laliter”
Lali Espósito y Peter Lanzani fueron la pareja que se llevó toda la atención al reencontrarse en el escenario y mostrar la misma buena onda de siempre. Los actores fueron protagonistas de “Casi Ángeles” y su romance fue más allá de la ficción convirtiéndose en la pareja del momento que al día de hoy es recordada y querida por los fans.
Al llegar al escenario Peter Lanzani fue ovacionado por el público, lo mismo pasó con Lali Espósito, quien interpretó “Un lugar” de Teen Angels que hizo estallar al Gran Rex entre el canto y aplausos de los presentes.
“Ni que me pesa, ni que me jode, ni que nada, todas las parejas que vinieron tuvieron que acostumbrarse. Peter es Peter”, comentó Lali con humor sobre su relación con Peter Lanzani. En otro momento del show, el actor dijo: “Siempre es su mejor momento” en referencia a la artista y lo que hizo aplaudir al público.
Asimismo, Lali invitó a la mitad del escenario al actor, en donde ella dio unas vueltas y terminó en una pose junto a Peter, haciendo aplaudir a rabiar a los presentes.
Este miércoles, las redes volvieron a estallar tras la aparación de un nuevo video del reencuentro tras bambalinas de la expareja tan admirada.
En las imágenes se ve el momento exacto en que Lali llega y Peter la recibe con entusiasmo para fundirse en un entrañable abrazo. “Hola, Lala”, le dice él y ella responde, con la ternura que la caracteriza: “Hola, mi amor”. La conversación se da entre sonrisas y con confianza plena: “Estás re linda, boluda”, le comenta él, como broche de oro al viral.