La ruptura entre Wanda Nara y Mauro Icardi generó un nuevo escándalo luego de la filtración de chats de WhatsApp en los que el futbolista insultaba a la madre de sus hijos. En el programa Intrusos, Guido Záffora presentó los mensajes y detalló cómo Icardi se expresaba de manera agresiva hacia la empresaria.
“Estos chats están en el expediente. Son mensajes que presentó Ana Rosenfeld y muestran cómo Mauro Icardi trataba a Wanda”, reveló el panelista. Según él, los textos dejan en claro el difícil vínculo que tenían entre ellos.
Los polémicos chats entre Mauro Icardi y Wanda Nara
El futbolista no lo dudó y le comentó un polémico reproche: “Tendría que ponerme de novio con la China y regalarle todo, seguirle el histeriqueo para que se la dé de millonaria como hacés vos”. También le dijo: “Después venís con los discursos de víctima, que soy mala persona y todo el circo, que armás, como siempre”.
En otro chat, Icardi se enojó y habló sobre el nuevo novio de la empresaria: “¡Caradura! Me da risa. 8.30 de la mañana volviste para ir a verte con el negro de mierda de L-Gante. Después te lamentás”.
Respecto a su separación, Mauro habló de forma irónica sobre la madre de Wanda: “¿A tu mamá qué excusa le vas a vender ahora? ¿Que estoy enfermo? ¿Que no te dejo dormir? A la pobre enfermita”.
“Este chat muestra el destrato que Wanda sufría de Icardi. Es del 29 de junio y forma parte de las pruebas que presentó su abogada”, concluyó Záffora.