El blanqueo del romance entre Wanda Nara y L-Gante, luego de varias idas y vueltas, trajo consigo varias consecuencias. Por un lado, Mauro Icardi no reaccionó bien, ya que poco antes de este anuncio, ambos parecían estar en plena reconciliación.
Durante la semana pasada, los famosos vivieron su “luna de miel” en Brasil, acompañados por Jamaica, la hija que el cantante tuvo con Tamara Báez.
Así como Wanda ya conoce a su pequeña, también el cumbiero compartió un momento con los hijos de la empresaria, aunque algo incómodo ocurrió.
L-Gante le robó la PlayStation a los hijos de Wanda Nara
Mediante un vivo de Instagram, Valentino, el hijo de Wanda y Maxi López, calificó al cantante de RKT como un “payaso”, acto que sorprendió a todos los seguidores.
Según lo que comentó la famosa, hubo una ocasión en la que el cantante les prestó la PlayStation, pero luego se la pidió de vuelta, algo que no fue bien recibido por los hijos de su nueva pareja: “Una vez les prestaste la Play y después se las sacaste. Se enojaron”, contó la mediática.
Aunque esta historia es más bien anecdótica, podría indicar que la relación de la pareja ha existido desde hace más tiempo de lo que los fanáticos pensaban, y además dio a conocer cómo es la relación del músico con los hijos de ella.
El video de Wanda Nara y L-Gante a los besos en un boliche
Fue en Poco Correctos donde mostraron un video en el que Wanda Nara y L-Gante aparecen juntos en un boliche de Buenos Aires, besándose. El clip rápidamente se viralizó en las redes sociales, generando una ola de críticas hacia ella por no estar con sus hijos en ese momento.
Hasta ahora, Wanda no ha hecho comentarios sobre las críticas que recibió por pasar la noche con L-Gante después de regresar de Brasil, en lugar de estar con sus hijos. Sin embargo, se sabe que los pequeños se quedaron al cuidado de la madre de la famosa empresaria.