La historia de amor entre Wanda Nara y L-Gante tuvo varias idas y venidas. Al comenzar el año, la pareja decidió darse una nueva oportunidad y apostaron al amor con todo, juntos se fueron de vacaciones y con los hijos de ambos. Mientras la famosa sigue su guerra mediática y judicial con Mauro Icardi, quien está en pareja con la China Suárez. En LAM revelaron detalles que llaman la atención sobre el cantante de RKT y la conductora, ¿están en crisis?
Mientras Wanda Nara está de viaje en Turquía, a donde fue a recibir el premio a “mujer del año”, en el mismo momento en que Mauro Icardi y la China Suárez están en el país turco por compromisos laborales del futbolista. Lo que llamó la atención es que L-Gante no viajó con ella como estaba previsto.

Según contó el cantante de RKT su intención era viajar junto a la famosa a recibir el premio, pero por el accidente que sufrió en Pinamar en un cuatriciclo con el que se fracturó la clavícula, no pudo viajar por recomendación médica. De esta forma, el músico trató de calmar los rumores de crisis en la pareja.
Revelaron los motivos de la supuesta pelea entre Wanda Nara y L-Gante
“No sé si tan novia ya. Está todo mal ahí, y no es por la clavícula. (...) Él habría desaparecido tres o cuatro días antes de este viaje. O sea, se fue de gira“, contó Yanina Latorre sobre la relación entre la famosa y el cantante de RKT.
“No hablo de mujeres ni de música... Vuelve a sus debilidades, esa es la verdad. El entorno de Wanda está muy preocupado”, agregó la panelista de LAM.
Luego, Yanina Latorre aclaró que no es la primera pelea entre la pareja. “La primera vez que lo dejó fue por esto. El problema es que él tiene debilidades, es muy difícil salir...”, comentó la famosa.
“Él no hace esa vida con ella porque Wanda es muy sana, pero hay un momento en el que desaparece tres o cuatro días y ahí vienen los quilombos entre ellos", aseguró Yanina Latorre.
“El entorno de Wanda está un poco ilusionado con que ella entre en razón y no se amigue. El tema es que le tira mucho L-Gante”, señaló la panelista de LAM sobre el distanciamiento en la pareja.