En las últimas horas, se hizo viral la poca interacción de Enzo Fernández y su esposa, Valentina Cervantes, en redes sociales y comenzó a especularse con una posible ruptura y se llegó a apuntar a una tercera en discordia.
Los rumores comenzaron el pasado 26 de octubre, cuando Benjamín, el hijo más pequeño de la pareja, cumplió su primer año. Ahí, los padres le dedicaron por separado una carta para su pequeño con un gran detalle: no aparecían juntos en ninguna imagen.
“Feliz primer cumpleaños Benjamín. Mi bebé alegre, el que nunca se despierta de mal humor, que le regala risas a la vida incansablemente, que transmite paz y amor del bueno sin querer recibir nada a cambio. Lleno de luz y bondad. Estoy orgullosa de ser tu mamá”, escribió Valentina Cervantes sobre su bebé en Instagram, que no contó con el, “me gusta” del futbolista.
Seguidamente, en el programa de Socios del Espectáculo aseveraron que la pareja se habría “distanciado” o separado “en su totalidad” por la reaparición de Cristal, la exnovia de Enzo Fernández, que habría publicado fotos con el jugador como si fueran actuales. “Esta mujer habría metido el dedo en la llaga en la vida de Enzo Fernández porque volvió a publicar en redes sociales fotos con él, como si fueran actuales, generando un ataque de nervios en Valentina Cervantes”, determinó Matías Vásquez.
Finalmente, Paula Varela le habría escrito a Valentina para saber si los rumores eran ciertos. Sin embargo, la joven leyó el mensaje de la comunicadora y no le respondió. “Le pregunté, me leyó, pero no me contestó”, detalló la panelista del programa.
Valentina Cervantes confirmó la separación
Este miércoles, sin embargo, la periodista Julieta Argentina confirmó esta noche el rumor en LAM.
“Hablé con Valentina Cervantes y me confirmó la separación”, dijo. Según le dijo la ahora expareja del jugador, la decisión la habría tomado él y se lo habría pedido hace unos diez días.
“Fue un baldazo de agua fría, no se lo esperaba y no hay terceros en discordia”, contó la periodista
También confirmó que en las próximas horas Valentina estaría llegando a Buenos Aires, lo que explica la foto en el Aeropuerto de París que subió en las últimas horas.
El motivo habría sido las ganas del jugador de “disfrutar de la soltería”, considerando que siempre estuvo en pareja y tiene apenas 23 años.
Si bien dijo que son falsas las especulaciones respecto de la tercera en discordia -se habló de Cristal, una ex de Enzo-, le advirtió a Argenta que no puede asegurar que dentro de unos meses el padre de sus hijos “no blanquee una relación”.