Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin se casaron por civil después de dos años en pareja. El excandidato a presidente de la nación mantiene un perfil más bajo y alejado de los medios de comunicación tras su derrota en las elecciones del año pasado, el flamante matrimonio pasó por el altar en una ceremonia íntima para sus seres queridos.
Si bien la fecha para el civil y la fiesta estaba programada para octubre, la misma se atrasó varias semanas por el fallecimiento del padre de Milagros Maylin. Es por eso que la pareja dio el sí ayer miércoles cerca de las 19 horas en la sede del Registro Civil de la calle Uruguay de la Ciudad de Buenos Aires, luego tuvieron un brindis con sus familiares y amigos más cercanos.
La fiesta será este sábado 30 de noviembre en la Reserva Cardales con 350 invitados que acompañarán en este importante momento a la pareja. En cuanto a la fecha del civil coincide con el día de la Virgen de la Medalla Milagrosa, de la cual es devota la novia.
Se casó Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin por civil
El reciente matrimonio se mostró emocionado por dar el sí y al salir del Registro Civil recibieron una lluvia de arroz, tradicional en los casamientos. Los testigos de Rodríguez Larreta fueron sus amigos del colegio, Martín Arana, Patricio Rotman y Gonzalo Robredo, mientras que los de Maylin fueron su amiga Ana Clementi, Lucía Chioccarelli; y su madre Mariana Vásquez Ferro.
En cuanto al look elegido por los novios, Milagros no llevó el clásico vestido blanco, sino que llevó un conjunto en crepe satin, en color verde lima, del diseñador Gabriel Lage y stilettos nude. Mientras que Rodríguez Larreta optó por un traje azul, camisa celeste y zapatos marrones, sin corbata.
Hace unos días, la esposa del exfuncionario contó en Infobae cómo fue la propuesta de casamiento. “Me escribió una carta. Hubo un momento en que yo no me animaba: ‘Estoy enamorada de vos, pero no me animo a salir, a estar expuesta, a la evaluación, las redes. No estoy lista. Perdón’. Ahí él se angustió mucho. Y surgió entre nosotros un código, que era ‘ABC’”, comentó Milagros Maylin.
“Me dijo: ‘Estoy seguro de tres cosas. A, vos y yo vamos a estar juntos. B, nos vamos a acompañar en los proyectos que tengamos del uno al otro y nos vamos a complementar. Y C, vamos a ser muy felices’. Y después, cuando vino la propuesta, me puso ‘ABC’ en un cartelito y vino el anillo”, expresó en la entrevista la esposa de Rodríguez Larreta.
Al hablar de su papá, en ese momento, Milagros Maylin contó de la relación que mantenía con su ahora esposo: “Estaba muy tranquilo con él. No sé si soñé toda la vida con el casamiento, porque me enfoqué mucho más en el trabajo, en lo académico. Pero esto de entrar a la Iglesia del brazo de mi papá. Él había elegido todo, hasta la canción para entrar: me llamaba por teléfono todos los días y me la ponía. Yo no escuchaba su voz, solo escuchaba la canción”.