¿Se casan? La nueva novia del Colo Barco publicó una foto y aumentó los rumores de boda

Luego de una semana de confirmar la relación, el jugador de Boca y Yaz Jaureguy parecen estar cerca de pasar por el altar.

¿Se casan? La nueva novia del Colo Barco publicó una foto y aumentó los rumores de boda
¿Se casan? La nueva novia del Colo Barco publicó una foto y aumentó los rumores de boda Foto: Collage: Vía País

La relación entre el jugador de Boca Juniors, Valentín Colo Barco, y la influencer Yaz Jaureguy ha dado un paso importante ya que confirmaron el romance. Ahora, durante unas lujosas vacaciones, el futbolista y su novia aumentaron los rumores de compromiso y que comenzaron desde que anunciaron su noviazgo la semana pasada.

En una reciente publicación en redes sociales, Yaz Jaureguy compartió una colección de imágenes capturadas durante su escapada a la playa junto a su nuevo amor, Valentín Barco. La foto que captó la atención de todos mostraba a la pareja tomada de la mano, luciendo anillos en sus dedos anulares izquierdos, lo que desató una ola de especulaciones y felicitaciones de los seguidores.

Valentín Barco subió una selfie junto a Yazmín Jaureguy en Aruba. Gentileza: Captura Instagram @colo.barco
Valentín Barco subió una selfie junto a Yazmín Jaureguy en Aruba. Gentileza: Captura Instagram @colo.barco

La imagen revela a la pareja disfrutando del sol y la playa, con un fondo espectacular. Yaz, además de mostrar los anillos que adornan sus manos, deslumbró con su figura luciendo un elegante traje de baño de tonalidades rosáceas y un pareo multicolor que resaltaba la alegría de sus vacaciones.

Las fotos que subió la modelo sobre sus vacaciones junto al Colo Barco.
Las fotos que subió la modelo sobre sus vacaciones junto al Colo Barco. Foto: Instagram

La publicación atrajo rápidamente la atención de los seguidores, acumulando más de 12 mil “me gusta” y generando comentarios efusivos. Entre los comentarios, un seguidor expresó sorpresa por la rapidez con la que la pareja habría decidido comprometerse: “Ni un mes y ya tenía anillos, tremendo”, mientras que otro admitió seguir la cuenta de Yaz principalmente para ver las fotos junto a Valentín Barco.

La foto que publicó Yaz Jaureguy que despertó los rumores de casamiento.
La foto que publicó Yaz Jaureguy que despertó los rumores de casamiento. Foto: Instagram

La publicación también incluyó otras imágenes que mostraban los impresionantes paisajes del destino paradisíaco y una tierna foto de la pareja frente al espejo. Los aficionados de Boca Juniors no tardaron en hacerse presentes, con un hincha que instó a Yaz a cuidar a Barco “como si fuese oro”.

Quién es Yaz Jaureguy

El romance entre Yaz Jaureguy y Coco Barco no solo ha cautivado a sus seguidores, sino que también ha hecho que la atención se centre en su nueva pareja. Es que Yaz tiene una carrera como modelo bastante conocida, trabaja en la industria de la ropa y tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram por lo que podría ser catalogada como influencer.

El jugador de Boca comenzó una nueva relación, con una modelo e influencer.
El jugador de Boca comenzó una nueva relación, con una modelo e influencer.

En cuanto a su pasado amoroso, la joven estuvo en pareja en 2018 con Fernando Bertona, expareja de Ailén Bechara. Ambos participaron del Bailando por un sueño y debido a su paso por la pista del programa de Marcelo Tinelli esa relación se hizo muy conocida.

Temas Relacionados