Los rumores que señalaban el fin de la relación entre la China Suárez y Rusherking parece que fueron ciertos. Ninguno de los cantantes había confirmado ni desmintió absolutamente nada, hasta que la actriz realizó una publicación en la noche del jueves expresando que todo terminó.
Allí la actriz publicó un tierno video, donde se observa su mano pasando por el brazo de Rusherking y decidió comentar lo que sucedía entre los dos, en unas desgarradoras palabras.
El comunicado de la China Suárez
La China Suárez decidió afrontar los rumores y expresó un comunicado anunciando el fin de la relación con Rusherking. “Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, sentenció Suárez.
Si bien no etiquetó al cantante, ni colocó nombres, lo cierto es que todo parece indicar la finalización de este romance. Incluso, en el comunicado expresa que la relación duró un año y, justamente, es el tiempo que pasó junto a Rusherking, a quien conoció en mayo de 2022, luego de una Bresh en la que coincidieron tras los Martín Fierro.
Lo cierto es que ella apostaba mucho a esta relación. Sin ir más lejos, hace un mes, en su paso por Noche al Dente, dio detalles de cuando se conocieron, de todo lo que hizo por amor, de las cosas que cambió.
El comunicado de Rusherking
Horas después, Rusherking también publicó a través de sus redes sociales un comunicado hablando sobre el fin de su relación.
“Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque sé que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y nos quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí. Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse”, escribió el cantante, confirmando que todo se habría terminado entre él y la China.
En redes, algunos usuarios tienen la teoría de que esto se trata de una campaña de marketing para una nueva canción, mientras que otras voces aseguran que la artista estaría viviendo un posible romance con el artista urbano Trueno, algo que ella misma ya desmintió.