Pampita rompió el silencio y reveló si se separó de Roberto García Moritán

El nombre de la modelo es tendencia en diferentes redes sociales. Cómo comenzó la versión que apuntaba a una separación de la pareja.

¿Se acabó el amor? Crecen el rumor sobre la separación de Pampita y Roberto García Moritán.
¿Se acabó el amor? Crecen el rumor sobre la separación de Pampita y Roberto García Moritán. Foto: Instagram/robergmoritan

El rumor sobre el fin de la relación de Pampita y Roberto García Moritán se hizo cada vez más fuerte en las redes sociales, pero ¿cómo comenzó todo? Desde hace varias semanas, Yanina Latorre ha estado insinuando que posee información explosiva acerca de la separación de una pareja famosa. Con el tiempo, ha comenzado a compartir algunos de los detalles sobre la pareja en LAM.

En ese contexto, Ángel De Brito también ha contribuido, aunque sin revelar ningún nombre, ya que, según han mencionado, están esperando un momento oportuno para hacerlo.

“En público, se muestran felices de la vida, como si nada pasara”, pero “la separación definitiva es difícil porque él dejaría de gozar de los beneficios de la fama de ella”.

Pampita y Roberto García Moritán en los Martín Fierro 2023. (Gentileza Premios Martín Fierro)
Pampita y Roberto García Moritán en los Martín Fierro 2023. (Gentileza Premios Martín Fierro) Foto: Archivo La Voz

Esta una de las pistas que llevó a que se especulara si los famosos que estarían viviendo una crisis de pareja serían Pampita y Roberto García Moritán.

También sostuvieron que la separación definitiva ‘es difícil’ porque él ‘dejaría de gozar de los beneficios de la fama de ella’.

Qué dijo Ángel de Brito sobre el rumor de la separación de Pampita

Los usuarios de las redes sociales le preguntaron de forma directa a Ángel de Brito sobre si Pampita era la famosa a la que se referían cuando hablaban sobre la pareja que habría llegado a su fin.

Qué dijo Ángel de Brito sobre el rumor de la separación de Pampita
Qué dijo Ángel de Brito sobre el rumor de la separación de Pampita Foto: Twitter/X

El conductor de LAM no dudó en responder. Ángel no lo dijo un sí o un no, pero respondió con un detalle que demostraría que no lo son: “Moritán la vino a buscar a la salida del programa”.

La respuesta de Pampita a los rumores

Tras horas de que circulara la versión de separación, Pampita y Roberto García Moritán decidieron dejar atrás esta especulación. La modelo y el político lo hicieron a través de una foto juntos en las redes sociales.

La foto que publicó Pampita para dejar atrás los rumores de separación.
La foto que publicó Pampita para dejar atrás los rumores de separación. Foto: Instagram

La imagen fue tomada durante un evento, donde ambos se mostraron felices y enamorados, tratando de dejar atrás la versión de una crisis.

Pero, por si quedaban dudas, Pampita replicó en sus historias de Instagram el posteo del periodista Gustavo Mendez, donde Roberto García Moritán le aseguró que no estaban separados.

El posteo de Pampita sobre los dichos de Roberto García Moritán.
El posteo de Pampita sobre los dichos de Roberto García Moritán. Foto: Instagram

La historia de amor de Pampita y Roberto García Moritán

Pampita y Roberto García Moritán se conocieron por un amigo en común. Sus primeras conversaciones fueron por chat.

Pampita y Roberto García Moritán son padres de la pequeña Ana.
Pampita y Roberto García Moritán son padres de la pequeña Ana. Foto: Instagram

Empezaron a salir en agosto del 2019 y en noviembre de ese mismo año se casaron y formaron un hogar ensamblado con los 3 hijos de la modelo junto a Benjamín Vicuña y los 2 hijos del político. Tiempo después la pareja recibió a Ana García Moritán, su primera hija en común.