Barby Franco es una de las influencers del momento que comparte con sus millones de seguidores todo lo relacionado a su vida como madre de Sarah, la hija que tuvo con el abogado Fernando Burlando.
La famosa cambió por completo su vida y prioridades al convertirse en madre y así lo demuestra a su comunidad de Instagram. Este fin de semana la pequeña cumplió su primer año de vida y sus padres le realizaron una megafiesta para celebrar su cumpleaños y realizar el bautismo en el mismo evento.
Los famosos que estuvieron en el bautismo y primer cumpleaños de Sarah Burlando, la hija de Barby Franco
La celebración se llevó a cabo el domingo 17 de diciembre en el Palacio Sans Souci, en donde lució un vestido blanco con tul, similar a una princesa de Disney. Sus padres Barby Franco, vestida de blanco con brillos y plumas, y Fernando Burlando con un traje negro impecable, acompañaron en el evento soñado.
La ceremonia religiosa se realizó en la capilla que tiene el salón y el cura que bautizó a Sarah es el mismo que casó a Pampita y Roberto García Moritán.
La hija de los famosos tuvo seis padrinos y madrinas que le acompañaran en su vida: María y Delfina Burlando, sus hermanas, Pampita, que le reemplazó su hermano porque no pudo llegar por el temporal, Viviana Barborini, Patricio Gallo y Cristian Fernández, amigos de la pareja.
La fiesta en honor a Sarah estuvo llena de famosos que fueron testigos del nacimiento y primer año de vida de la pequeña. Luciana Salazar y Matilda, Floppy Tesouro y Moorea, Rocío Marengo, Claudia Villafañe.
También estuvo Dionisio Mendoza, el hijo de Flavio, Graciela Sosa y Silvio Báez, Panam y sus hijos, Cande Ruggieri y su familia, Eva Bargiela, Sofía “Jujuy” Jiménez, Ricky Sarkany, entre otros.
Así fue el bautismo y cumpleaños de Sarah Burlando
El gran salón estuvo decorado con globos en rosa y blanco y el nombre de Sarah en distintos lugares. La pequeña lució un look diferente al bautismo, tenía un vestido con volados en tul y con brillos.
Había sillas y mesas en miniaturas para los más chicos, y también para los más grandes. La mesa principal tenía una torta de varios pisos con el nombre de la cumpleañera y distintos muffins y alfajores dulces.
No podían faltar los inflables y un show musical especial de Panam para que se diviertan los más chicos, y Valeria Linch para los adultos.