Gran Hermano 2024 cumplió cinco meses al aire y cada vez hay más expectativas sobre quién podría ser el ganador. Los jugadores viven días de emoción y alegría tras el ingreso de sus familiares y amigos a la casa más famosa del país, que está llegando a la instancia final del juego.
En la noche del lunes ingresaron a jugar nueve personas más que son los seres queridos de los nueve jugadores. Por parte de Furia ingresó su amiga Rocío, por Virginia su hija Delfina, por Nicolás su amigo Mateo, por Florencia su amiga Sol, por Zoe su mamá Aixa, por Darío su hijo Francisco, por Bautista su hermano Franco, por Emmanuel su amiga Noelia y por Martín su amigo Facundo.
La casa está revolucionada con los nuevos participantes, y más allá de los reencuentros se deben acostumbrar a convivir entre ellos y armar estrategias para ayudar o no a su familiar o amigo. Además, tuvieron que nominar y el que abandone la casa llevará consigo al jugador original.
Santiago del Moro anunció un nuevo cambio en Gran Hermano 2024
Si bien los hermanitos cuentan los días para saber cuándo será el final para salir del reality están contentos con las visitas que vinieron a acompañarlos después de estar tantos meses en aislamiento. Sin embargo, Santiago del Moro dio un aviso inesperado en su cuenta de Instagram que generó expectativas en los fanáticos del programa.
“Es hoy 22.30. Ella entra y todo puede pasar. Noche de sorpresas”, escribió el conductor para anunciar un ingreso inesperado al reality. Lo que no se sabe es si será a través de El Congelados o ingresará a convivir con los hermanitos.
Hasta el momento, no se conoce quién será la persona que ingrese, ya que podría ser alguna jugadora de la edición anterior o un nuevo participante.