Desde su debut en Fórmula 1, Franco Colapinto ha causado sensación en el mundo entero. Recientemente, el piloto argentino fue noticia no por su desempeño sobre la pista sino por su vida sentimental. Antes de su participación en el Gran Premio de Las Vegas, el joven de 21 años tuvo un encuentro con la China Suárez y desató una gran polémica por este supuesto romance.
La actriz y el piloto fueron captados a la salida de un reconocido restaurante de Madrid, mientras caminaban juntos por la calle, en lo que parecía una cita romántica. Esto desató una ola de comentarios en las redes sociales, debido al largo historial amoroso de la China Suárez y la llamativa diferencia de edad con Franco Colapinto.
De regreso a la Argentina, la actriz fue recibida en el aeropuerto por la prensa local pero no dio declaraciones al respecto. Por su parte, el piloto de Williams se refirió a la reciente polémica que se generó a su alrededor en los últimos días.
En un encuentro con sus fans, durante la previa del GP de Las Vegas, el piloto respondió algunas inquietudes del público. “La pregunta va un poco por cómo te preparás mentalmente para la competencia y para tomar decisiones a tan alta velocidad?”, dijo un seguidor.
Con la picardía que lo caracteriza, Franco recurrió al sentido del humor para responder. “Mentalmente, estoy bárbaro, ¿no viste las redes?”, dijo con ironía y refiriéndose a la repercusión de su encuentro con la China Suárez. Ahora, el piloto volvió a sorprender con sus declaraciones y alimentó los rumores de romance con la actriz.
La picante pregunta a Franco Colapinto que casi lo hace pisar el palito
Horas antes de la carrera, el argentino compartió escenario con su compañero de equipo, Alexander Albon y Lando Norris, el piloto de McLaren que fue vinculado con Emilia Mernes. Durante la entrevista, la presentadora le hizo una picante pregunta Franco Colapinto que lo tomó por sorpresa. “¿Con quién sería tu salida ideal?”, le consultó al argentino.
Rápidamente, Franco contestó: “Ya sé a quién invitaría pero no lo puedo decir”. Acto seguido. Lando Norris decidió exponer a su colega. “Yo sé a quién realmente le gustaría...”, soltó el británico exponiendo al argentino.
“Y vos también invitarías a la misma persona”, agregó Colapinto causando el fervor del público. “Saldríamos los dos con la misma persona”, comentó el argentino entre risas.
Por su parte, la entrevistadora insistió para que dijeran de quién se trataba pero ninguno quiso revelar el nombre. “Iríamos hasta Argentina porque allá la noche es mejor”, dijo Colapinto aunque a continuación dejó en claro: “No porque esa persona sea de Argentina”, para evitar falsas especulaciones.
“Ahora estoy interesado en saber”, agregó al final Albon, el compañero de equipo de Franco, interviniendo por primera vez en la conversación.