Rusherking mostró su apoyo a Rodrigo De Paul, a pesar de su vinculación con la China Suárez

Rusherking
Rusherking Foto: fiestabresh

El comentario que hizo el cantante santiagueño sobre el futbolista, quien habría tenido un romance con su actual pareja el año pasado.

La relación entre Rusherking y la China Suárez parece estar más firme que nunca. Tal es así que el cantante de Santiago Del Estero no tuvo problema en comentarle una publicación a Rodrigo De Paul, pese a que el futbolista fue vinculado a la actriz el año pasado.

Tanto Rusherking y la China Suárez como Rodrigo De Paul y Tini Stoessel están muy enamorados y se muestran juntos públicamente luego de esconder sus romances de la prensa. Esta vez, fue el cantante quien interactuó con el futbolista a través de las redes sociales y le mostró su apoyo, dejando atrás los rumores de romance entre De Paul y la China.

Camila Homs y Rodrigo de Paul buscan un acuerdo tras la separación. (Instagram)
Camila Homs y Rodrigo de Paul buscan un acuerdo tras la separación. (Instagram)

El año pasado, durante el escándalo de la supuesta infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suárez, también asociaron a la actriz con el futbolista y hasta con su colega Nico Furtado. En ese entonces, aún no se sabía sobre la separación del jugador de Atlético de Madrid de su mujer Camila Homs, él negó totalmente el rumor.

Al parecer, el músico y el deportista se conocieron personalmente en España y sembraron una buena relación. Recientemente, Rusher le comentó “Vamo’ mi loco!” en el último posteo que hizo Rodrigo en su cuenta de Instagram.

El comentario de Rusherking a De Paul.
El comentario de Rusherking a De Paul. Foto: Instagram

El encuentro entre Tini Stoessel y la hija de Rodrigo De Paul

Según la información que trascendió en Socios del Espectáculo (El Trece), el encuentro habría enfurecido a la ex de De Paul, Camila Homs, dado que entiende que él está apresurando los tiempos.

La panelista Luli Fernández, explicó: “Me cuentan que en las últimas horas, este fin de semana, él estuvo hablando con su hija, no con el nene porque todavía es muy chiquito”.

Y luego detalló que el primer encuentro entre Tini y Francesca se habría dado de forma virtual: “Estaba haciendo Facetime con la chiquitita y la hizo hablar con ella. Se la presentó como una amiga.”

Temas Relacionados