Fue en agosto cuando Roxy Vázquez sorprendió al aire a sus compañeros de TN con un feliz anuncio: se convirtiría en madre por segunda vez. Este sábado, nació Pedro y la conductora lo compartió con un emotivo posteo.

Roxy Vázquez (Instagram)

A través de sus historias de Instagram, cuenta en la que tiene 272 mil seguidores, publicó una imagen en la que se ve el pequeño pie de su bebé. “Pedro”, escribió junto a un corazón, la fecha de nacimiento: 15/01/22 y de fondo la “Canción de cuna” de Los Piojos.

Roxy Vázquez fue mamá por segunda vez. Foto: Instagram/@roxyvazquezok

La periodista de 43 años, quien se convirtió en madre junto a su pareja, Julián, ya tiene un hijo, Rocco (11), fruto de su primer matrimonio.

Así anunció Roxy Vázquez que se convertiría en madre por segunda vez

Roxy Vázquez anunció que sería madre nuevamente en su segmento del noticiero “La Pluma de Roxy”, en el que comenta temas relacionados al mundo del espectáculo.

“Hoy tengo una pluma muy especial, están todos sorprendidos porque nadie sabe nada: voy a ser mamá de nuevo”, expresó.

Hoy nos enteramos de una hermosa noticia. @roxyvazquezok está en la dulce espera!!! Y yo estoy feliz. Me llena el corazón. Te vamos a cuidar y proteger Ro. Todo es lindo. El tío Leo Paradizo lo va a entrenar, el tío Matute le va a augurar un buen tiempo, el tío rico Adrián Ventura ya compró los pañales”, expresó Sergio Lapegüe a través de su Instagram.