Romina Uhrig entró a Gran Hermano 2024 y reveló detalles del afuera: ¿rompió el aislamiento?

La ex participante del reality show ingresó para ayudar con el orden y la limpieza pero habló de más y contó información del exterior.

Romina Uhrig entró a Gran Hermano 2024 y reveló detalles del afuera: ¿rompió el aislamiento?
Romina Uhrig entró a Gran Hermano 2024 y reveló detalles del afuera: ¿rompió el aislamiento? Foto: Telefe

Romina Uhrig es una de las ex participantes de Gran Hermano que ha permanecido en el mundo del espectáculo tras su salida del programa. Su paso por el reality dejó una huella y, sin dudas, es recordada por su labor en la cocina y manteniendo el orden y limpieza de la casa. Es por eso que, en esta nueva edición, regresó con una misión muy especial.

Este martes, Romina entró a Gran Hermano 2024 con la tarea de enseñarle a los nuevos participantes la importancia de mantener la limpieza y el orden. Así como a administrar la comida para no pasar hambre durante la semana. Sin embargo, apenas pocos minutos después de su ingreso, la ex hermanita empezó a revelar información del afuera.

Romina fue muy bien recibida por parte de los concursantes de Gran Hermano 2023.
Romina fue muy bien recibida por parte de los concursantes de Gran Hermano 2023.

Los jugadores se revolucionaron con la llegada de Romi y decidieron hacerle muchas preguntas tanto de su experiencia como del juego en general. Lejos de quedarse callada, Romina respondió, aconsejó y hasta contó detalles de su edición y de lo que sucede actualmente fuera de la casa.

Romina Uhrig regresó a la casa de "Gran Hermano". (Captura)
Romina Uhrig regresó a la casa de "Gran Hermano". (Captura)

Mientras cocinaba, Rosina le preguntó por la relación de Marcos Ginocchio y Julieta Poggio en la temporada anterior. Romina reveló que ninguno de los dos imaginaba lo que sucedía afuera pero soltó una bomba: “Yo no sabía que a Juli le gustaba”.

Luego, se dio cuenta de que metió la pata y soltó: “Basta, chicos, callense la boca”. Aunque los hermanitos quisieron saber más. “Era verdad Marculi”, confirmó. “Me van a echar”, agregó consciente de que estaba revelando información del afuera.

Además, mientras charlaba con los participantes en el living, Romina habló sobre la opinión del público sobre el juego de Alan y por qué fue eliminado. “¿Ustedes piensan que el estar con Sabrina, una chica con novio pudo caer bien?”, soltó tras un comentario de Bautista. Incluso, le soltó una indirecta a Agostina sobre su juego durante el enfrentamiento con Florencia.

¿Romina rompió el aislamiento en Gran Hermano 2024?

Por supuesto, los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar los dichos de Romina Uhrig dentro de la casa de Gran Hermano 2024. A raíz de la repercusión, Santiago Del Moro salió a aclarar la postura de la producción.

“Se rompe el aislamiento cuando se dice algo que afecta la competencia, es decir, que influye directamente en el juego. Por ejemplo Virginia le contó a Sabrina que Alan estaba cancelado y eso cambia el juego en cierto punto, pero no es tan grave”, aseguró el conductor.

Temas Relacionados