Romina Uhrig fue una de las pocas que sigue en los medios de comunicación después de su paso por la casa más conocida del país Gran Hermano.
Su permanencia en el ambiente de la farándula tiene celosos y enojados a varios de los participantes que estuvieron en el famoso reality con ella, ya que no reciben propuestas de presencias, ni canjes, ni dinero.
Incluso el ex participante Juan Reverdito denunció que el canal Telefe le soltó la mano, que le está costando mucho llegar a fin de mes y solventar sus gastos.
Pero, por otro lado, con una realidad totalmente distinta está la exdiputada del Frente de Todos, que trabaja como panelista en un programa de Net y hace participaciones en otro que Jimena Monteverde conduce en Canal 9.
En las últimas horas, les anunció a sus seguidores que por fin logró conseguir el trabajo de sus sueños, y despertó resquemores entre los ex participantes.
“Muy pronto, pero muy pronto se viene ‘La cocina de Romina’”, anunció con una sonrisa de felicidad, mientras sus admiradores la aplaudían y se ponían contentos por ella. Si bien no dio más detalles sobre el ciclo, ni aclaró por donde se va a transmitir, está totalmente entusiasmada, ya que como todos vimos el mundo gastronómico es su gran pasión.
¿Qué paso entre Romina Uhrig y L-Gante?
El cantante de la cumbia 420 L-Gante subió a sus historias de Instagram un “boomerang” en el que aparecía con Romina Uhrig, pero al poco tiempo, la eliminó por motivos desconocidos.
Pero sus seguidores, al ver esto, se intrigaron muchísimo y empezaron a surgir rumores sobre un presunto romance entre ellos.
La ex participante de GH desmintió estas difamaciones y aclaró: “Nos juntamos, pero no estoy con L-Gante. Es un amigo, un compañero”.