El 30 de mayo se celebró una enigmática celebración que quedará marcada en la industria del entretenimiento: la “boda” de Nico Occhiato, conductor en Luzu TV, y Flor Jazmín Peña en el Teatro Colón.
“¡Que vivan los novios! Que linda noche vivimos en el Teatro Colón” #Occhiamin es más real que nunca”, describieron las redes sociales de Luzu TV sobre el “casamiento” de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña.
Bajo la temática de Bridgerton, la pareja decidió celebrar un casamiento falso como conmemoración de la nueva temporada de la serie. Para ello, utilizaron vestidos de la época, bandas en vivo y carruajes.
Ahora bien, si bien el evento marcó un prescedente en el mundo mediáticos, algunos rechazaron la propuesta. Entre ellos, Rodrigo Lussich, conductor de “Socios del Espectáculo”.
La picante opinión de Rodrigo Lussich sobre la “boda” de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña
La postura del conductor se dio a conocer en su programa. Ahí, mostró su rechazo de realizar el evento en el Teatro Colón. “¡Hay que destinar el Teatro Colón a esta caga**!”, entabló el periodista con bronca.
De acuerdo con Lussich, no se debería utilizar las instalaciones del teatro para cualquier evento. Esto, debido a que es una de las últimas infraestructuras que sigue siendo respetada.
“El Teatro Colón no se toca. Son de las instituciones que nos quedan. Las pocas entidades”, recalcó Lussich con suma exasperación.
Seguidamente, en el programa mostraron cómo los invitados decidieron bailar cumbia. Ahí, nuevamente explotó el conductor contra la boda falsa. “¡Y después se han puesto a bailar cumbia en el Colón!.
Ante todo lo sucedido, Lussich sentenció que todo el evento se trató de una “blasfemia”. Esta postura fue apoyaba por sus compañeros, quiénes agregaron que esa festividad no tenía relación con la serie de Bridgerton.
“Una blasfemia para el Colón. No es una cuestión de ser inclusivo”, aseguró el conductor de Socios del Espectáculo, a lo que Paula Varela cerró: “No tenía nada que ver con la serie. Con todo respecto lo digo a la plataforma, pero no tiene nada que ver la serie con el baile.