Hcae unos días que Rodrigo de Paul se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Argentina. Además de pasar tiempo con sus hijos y su novia, Tini Stoessel, aprovecha para participar de programas televisivos. En las últimas horas, el futbolista visitó “No es tan tarde” (Telefe) y se refirió a su incipiente romance.
Después de hablar sobre su carrera, el conductor del ciclo, Germán Paoloski, no pudo evitar preguntarle por la cantante. “Estamos muy bien, eso te puedo contar”, comenzó diciendo.
Y siguió: “Por trabajo, hacía un tiempo que no nos veíamos, pero la verdad es que cuando estamos juntos nos disfrutamos y la pasamos bien”.
Además, De Paul se mostró orgulloso por el éxito que tiene la ídola teen. “Ya se lo dije a ella, pero la felicito porque la está rompiendo y está haciendo feliz a mucha gente. Está bueno que con nuestro trabajo podamos sacarle una sonrisa y hacerle olvidar un poco los problemas a la gente”, expresó.
“Una de las cosas q tenemos es que nos divertimos y nos reímos mucho. Somos los dos muy activos y estamos siempre haciendo cosas con amigos. La pasamos muy bien”, añadió.
Por último, al ser consultado sobre cómo tiene agendada a Stoessel en su celular, prefirió mantenerlo en secreto, pero dio una pista: “Es un apodo medio raro. Ella es medio distraída con el teléfono y va por ese lado”, concluyó.
El tierno encuentro de Rodrig de Paul y su hija Francesca
Rodrigo de Paul es padre junto a Camila Homs de Francesca (3) y Bautista (9 meses). Tras su separación, la modelo se instaló en Argentina con sus hijos.
Este viernes, el mediocampista fue a retirar a la pequeña al colegio y mostró cómo fue el encuentro, la felicidad al verlo y el abrazo que se dieron.
“Esa alegría”, escribió sobre el minivideo del encuentro que publicó en sus InstaStories.