Rocío Oliva enfrentó los rumores de romance y contó la verdad sobre su relación con un famoso productor de televisión

La expareja de Diego Maradona habló sobre su supuesto romance con un empresario de los medios de comunicación.

Rocío Oliva enfrentó los rumores de romance y contó la verdad sobre su relación con un famoso productor de televisión
Rocío Oliva enfrentó los rumores de romance y contó la verdad sobre su relación con un famoso productor de televisión Foto: twitter

Rocío Oliva fue la pareja de Diego Armando Maradona por varios años y quien acompañó al ídolo del fútbol en su último tiempo. La famosa de vez en cuando aparece en los medios de comunicación para contar qué es de su vida.

Desde que se separó de Maradona, se vinculó a Rocío con varias personas, fue ella quien nunca confirmó ninguno de los rumores que se decían. Sin embargo, en los últimos días corrió la versión de que la periodista deportiva está en una relación con una figura importante de los medios de comunicación.

Esto surgió después de que en los Martín Fierro Latino se los vio juntos. Ante las versiones, fue Roberto Funes Ugarte quien entrevistó a la futbolista para que contara la verdad de su posible romance con el productor de América.

Rocío Oliva habló de su relación con un productor de América

“A vos te relacionaron con un productor y yo doy fe de que no pasó nada porque estaba ahí” comenzó diciendo Robertito. Ante esto, la futbolista aclaró: “Nos estamos conociendo, buena onda, viste que yo no tengo mala onda, al contrario”.

Rocío Oliva contó la verdad sobre su relación con un productor de televisión
Rocío Oliva contó la verdad sobre su relación con un productor de televisión Foto: instagram/rocio_g_oliva

¿Y te gusta José Núñez?” quiso saber el conductor, a lo que la periodista deportiva respondió: “José es divino, es guapo, es muy guapo. Tranqui, no es que ya tengo un romance, estamos ahí”.

Luego, Robertito volvió a insistir y añadió: “Pero te tiró onda y vos le tiraste onda, está perfecto”. Por su parte, la expareja de Maradona contestó: “Y sí, estamos ahí, y viceversa”.

Rocío Oliva habló de los rumores de romance con un productor de televisión
Rocío Oliva habló de los rumores de romance con un productor de televisión Foto: gentileza

Ante las declaraciones de la famosa, en Socios del Espectáculo se comunicaron con Rocío Oliva y volvió a confirmar su nueva relación. “Rocío me dice que sí, que están juntos y que ella está muy contenta, y se están conociendo”, expresó Paula Varela, periodista de ese programa.

José Núñez es un productor de televisión de la señal América y según contaron fue ahí donde se conocieron.

Temas Relacionados