Después de un largo tiempo entre rumores y desmentidas, María Fernanda Callejón confirmó su separación de Ricky Diotto, llevaban 11 años en pareja y comparten hija, la cual tiene 6 años de edad.
La difusión de un supuesto chat privado donde el músico mantuvo una conversación con otra mujer mientras todavía estaba casado con la actriz, fue lo que provocó la crisis.
“Yo me enteré por televisión que él chateaba con una mujer “, “Me lo desmintió a morir”. Dijo la actriz de cine. Entre varias de sus declaraciones, la mediática aseguró que sufrió “violencia psicológica” por parte de su ex pareja.
Diotto le puso una cautelar “por la exposición y sexualización” de Giovanna, la hija que tuvieron luego de casarse en 2014, y Callejón más que furiosa se refirió a los hechos que tuvo que padecer al lado de su ex.
En el sitio PrimiciasYa, expusieron que “Está enojada porque él le metió una cautelar por la exposición y sexualización de la hija en las redes sociales. Ella expone mucho a la nena en redes, eso a Diotto no le gustó, le mandó una cautelar y por eso ella se molestó”.
Qué dijo Ricky Diotto tras los dichos de su exmujer
Dio a conocer su gran sorpresa por las declaraciones de la actriz, aclaró que no entiende qué fue lo que la motivó a hablar de esa manera de él. “Les juro que estoy completamente sorprendido por todas esas cosas que dijo. No entiendo qué es lo que está buscando con todo esto... Será una manera de hacer catarsis o qué”, apuntó el músico.
Casi entre lágrimas señaló: “A uno no lo entristece porque uno sabe bien quién es, lo que ha hecho y de dónde viene, las raíces, los afectos, sus cosas”, “Yo soy una persona de bien y durante toda mi vida fui por la línea del bien y de hacer las cosas como se debe. Así que yo no voy a permitir que se hable así de mí”.