Ricardo Fort murió el 25 de noviembre de 2013, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en el Sanatorio de la Trinidad, donde se encontraba internado por una fractura de fémur periprostética.

Sin embargo, la presencia del Comandante sigue estando muy cerca de sus seres queridos, especialmente en fechas como hoy.

Una foto de los hijos del Comandante junto a él. (Foto: Archivo)

Es que, según relató Gustavo Martínez en diálogo con Juan Etchegoyen, en Mitre Live, el empresario se le habría manifestado tanto a él como a Felipe Fort.

Él está presente. Me acuerdo una vez que fui a un dormitorio enorme donde él tenía de todo y no se escuchaba nada, pero de repente sentí ruidos fuertes”, comenzó con su relato.

Ricardo, Martita y Felipe Fort junto a Gustavo Martínez

En ese momento vi una imagen de Ricardo”, aseguró y luego reveló que a Felipe Fort le pasó algo similar: “Él me contó. Yo creo que era la imagen de Ricardo, por supuesto que sí”.

Ricardo Fort y su relación con Mauro Icardi y Wanda Nara

Con motivo del aniversario de la muerte de Ricardo Fort y con el Wandagate todavía muy presente, en las últimas horas se viralizó un mensaje que el empresario escribió seis días antes de fallecer.

En este escrito de Twitter, Fort defendió a Mauro Icardi, quien le había declarado su amor a Wanda Nara.

Ricardo Fort sobre Mauro y Wanda. (Foto: Twitter)

“Un genio este Mauro Icardi. Así se lucha por amor...¡pa adelante macho!”, escribió.