Gustavo Martínez tuvo una conexión muy cercana con Ricardo Fort, el empresario que murió el 25 de noviembre de 2013, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en el Sanatorio de la Trinidad, donde se encontraba internado por una fractura de fémur periprostética.
Hace algunos meses atrás, el hombre que fue su pareja y estaba a cargo de sus hijos, reveló que sentía la presencia del chocolatero y remarcó que le enviaba mensajes desde el más allá.
Es que, según relató Martínez en diálogo con Juan Etchegoyen, en Mitre Live, el empresario se le habría manifestado tanto a él como a Felipe Fort.
“Él está presente. Me acuerdo una vez que fui a un dormitorio enorme donde él tenía de todo y no se escuchaba nada, pero de repente sentí ruidos fuertes”, comenzó con su relato.
“En ese momento vi una imagen de Ricardo”, aseguró y luego reveló que a Felipe Fort le pasó algo similar: “Él me contó. Yo creo que era la imagen de Ricardo, por supuesto que sí”.
La muerte de Gustavo Martínez tras caer de un piso 21
En la mañana de este miércoles la expareja de Ricardo Fort, decidió ponerle fin a su vida producto de lo que, según informó su entorno, era un cuadro depresivo ya que los hijos estaban por cumplir la mayoría de edad.
El hombre estaba a cargo de la crianza de los mellizos, Felipe y Marta Fort, tras el fallecimiento del empresario y mediático.