Este sábado, Ricardo Darín estuvo en el programa de Mirtha Legrand junto a Juana Viale, Diego Torres, Jey Mammón y Darío Barassi. Durante le emotiva noche, el actor recordó a su madre y, además, expresó el orgullo que siente por su hijo, el Chino Darín: Él es mucho actor que yo”.

Mientras el intérprete de “El secreto de sus ojos” conversaba, la diva recordó a Roxana Renée, la madre del actor, y contó que tomó clases de castañuelas con ella décadas atrás.

Después de referirse a Renée, Mirtha hizo hincapié en la carrera que tiene su hijo, el Chino Darín, quien siguió sus pasos. Por su parte, Ricardo explicó que, por los comentarios de colegas y por la manera de desenvolverse, “es mucho mejor actor” que él.

Ricardo Darín en la mesa de Mirtha Legrand. (Foto: Prensa)

Además, indicó que el joven vive entre Argentina y España por la relación que tiene con su novia, la actriz española de “La Casa de Papel”, Úrsula Corberó.

La participación de Ricardo Darín en el documental “2001: el año del corralito”

Ricardo Darín es el narrador off y testigo del documental de History que se estrenó el 5 de diciembre. En una entrevista para La Nación comentó cómo vivió la crisis del corralito en 2001.

“Sé de gente, de familiares, amigos, mi madre misma que sufrió muchísimo y todo lo que le pasó al pueblo en general del dolor, el sufrimiento, la tristeza, el abandono, la falta de respuestas”, dijo y agregó: “Mi madre murió hace tres años. Hasta el último de sus días estuvo preguntándome si existía alguna posibilidad de recuperar el dinero que había perdido en un banco”.