Marta y Felipe Fort recibieron un revés judicial en las últimas horas que los llevará a pagar millones a la familia de Gustavo Martínez, expareja de su padre y su tutor legal durante muchos años.
El abogado Mauricio D’Alessandro en Intrusos (América) explicó: “Pidieron la regulación judicial de los honorarios de quien fuera en vida Gustavo Martínez, una cifra de muchos millones”. Sin embargo, no se trata de una sentencia firma, según aseguró TN.
“Este hombre trabajó desinteresadamente durante muchos años y nunca recibió un peso. Lo importante es que la Justicia reivindicó esa tarea. Gustavo tenía derecho a cobrar un estipendio, pero nunca lo había hecho, porque entendía que eran los chicos que tenía que cuidar”, afirmó D’Alessandro, quien explicó que todavía los hijos de Fort podrán apelar.
Respecto del monto en cuestión, reveló: “Se fijó una cifra de varios millones, decenas de millones. Tengo prohibido decir de cuánto es. Los Fort se están enterando ahora. Yo recibí la notificación minutos antes de entrar acá”.
Además, explicó: “A través de su abogado, Felipe y Marta declararon que el pago de ese dinero había prescripto, que él tendría que haber reclamado en vida. Sin embargo, la Justicia dijo que la demanda debía iniciarse cuando los menores alcanzaron la mayoría de edad. Eso pasó hace dos años, por lo que todavía están a tiempo de hacerlo”.
De cuánto es la fortuna de Marta y Felipe Fort
Los hijos de Ricardo Fort son dueños de una gran fortuna que, según la revista Forbes, asciende a los 11 millones de dólares.
A esta cantidad hay que sumarle las numerosas propiedades que tienen en el país y en Miami, los campos vinculados a la compañía, varios autos de lujo como el recordado Rolls Royce que conducía el empresario, además de acciones en la compañía de chocolates.