El escándalo que tuvo como protagonistas a Facundo Moyano y Candela Arizaga sumó un nuevo capítulo. Luego de varios días de fuerte exposición mediática, Ángel de Brito reveló en LAM (América TV) la existencia de un supuesto acuerdo entre las partes que explicaría el silencio posterior en torno al caso.
Según sostuvo el conductor, detrás del cambio de escenario habría existido una negociación en la que habrían intervenido Moyano, su expareja y un nuevo abogado, quien habría cumplido el rol de mediador.
Revelaron el supuesto pacto millonario entre Facundo Moyano y Candela Arizaga tras el escándalo(víapaís)
La versión fue presentada por De Brito como una explicación de por qué, después de las primeras repercusiones y de que se hablara públicamente de posibles acciones legales, el tema dejó de escalar mediáticamente.
Ángel de Brito reveló el supuesto pacto entre Facundo Moyano y Candela Arizaga
Durante la emisión de LAM, Ángel de Brito recordó cómo comenzó el episodio y señaló que inicialmente se había instalado la posibilidad de que el conflicto tuviera nuevas consecuencias.
“Cuando aparecieron los videos de Facundo Moyano y su exnovia o no sé qué, corriendo por la calle, drogado, detención, toda la polémica que ya todo el mundo conoce, acá habló el abogado, dieron a entender que iba a haber una denuncia mucho más fuerte. Después el abogado desapareció”, comenzó diciendo.
Revelaron el supuesto pacto millonario entre Facundo Moyano y Candela Arizaga tras el escándalo pic.twitter.com/EQhieUJxzW
Fue entonces cuando el conductor lanzó la versión que sorprendió al panel: según su información, habría existido un pacto entre las partes.
“Pero toda esa gracia de acá no pasó nada y se borró es porque había un pacto entre las partes, entre Moyano, la novia y el nuevo abogado, que seguramente fue el mediador de los miles de dólares”, aseguró De Brito.
El periodista también habló de los supuestos beneficios que habrían formado parte de la negociación: “Un vehículo y unas vacaciones en el Caribe para que se borren con cinco personas”, agregó.
La cifra que reveló Pablo Duggan sobre el supuesto acuerdo
De Brito aclaró además que la información sobre el presunto pacto no había surgido originalmente de LAM y mencionó a Pablo Duggan, quien había dado una versión similar en Duro de Domar (C5N).
Duggan fue todavía más específico al referirse a las condiciones que, según su información, habrían formado parte del presunto acuerdo.
“60 mil dólares, un auto cero kilómetro para el papá, más, esto es lo último, cinco pasajes a Punta Cana”, afirmó el periodista.
De esta manera, las versiones difundidas en ambos programas coinciden en señalar que habría existido una suma de dinero, un vehículo y un viaje al Caribe como parte de un supuesto entendimiento.
Por el momento, se trata de versiones periodísticas difundidas por De Brito y Duggan y no de condiciones de un acuerdo confirmadas públicamente por las personas involucradas. La información, sin embargo, volvió a poner en el centro de la escena el episodio protagonizado días atrás por Moyano y Arizaga.