Gran Hermano es el reality más exitoso en el mundo que cada vez llama más la atención de la audiencia en todos los formatos ya sea en vivo, por streaming o redes sociales. El programa que conduce Santiago del Moro regresa a la televisión argentina en diciembre tras el récord de vistas que logró con la edición pasada que finalizó en julio con Bautista Mascia como ganador.
Cada vez falta menos, y es por eso que de a poco se va conociendo más detalles de lo que se viene, ya que cada edición tiene algo diferente a la anterior. “Lo que busca el ojo de Gran Hermano es personalidad. El porqué de esa persona. Podés ser más o menos famoso, tener más o menos seguidores, ser más o menos atractivo ante el ojo de la gente. Tenés que tener ese condimento especial que te haga único”, comentó Santiago del Moro sobre la nueva temporada de Gran Hermano.
Se supo de cuánto será el premio que se ganará en el nuevo Gran Hermano
Juan Etchegoyen contó en Mitre Live las novedades sobre la nueva edición: “Se viene Gran Hermano a la pantalla será el 9 de diciembre. Hay polémica con el panel del debate, para mí Telefe le pifia con la salida de Marisa Brel porque no hay nadie que conozca al programa como ella”.
“Me parece genial que sumen a Marina Calabró. Yo tengo entendido que ya están seleccionados los 22 participantes de GH, está todo cocinado, entiendo que quieran generar expectativa con eso. La novedad más importante para mí es la del premio”, comentó el periodista sobre el reality.
Luego, Juan Etchegoyen reveló la gran cifra del premio: “Telefe tomó la decisión de invertir un poco más ya que ganan muchísimo. El premio sería muy mayor al anterior. Este año el premio será de 100 millones de pesos”.
“Esta cifra que te estoy dando obviamente es sin contar los extras que sumaron con una aplicación de dinero en la temporada pasada. A mí me dan esas cifras, seguramente haya casas en juego, autos y demás. Pero si vamos al tema dinero, es esto, 100 millones de pesos para el ganador”, agregó el periodista.
Asimismo, comentó que habrá un estudio “mega gigante” y como adelantó el conductor del reality será “más tecnológico”.