El Cris Morena Day hizo estallar el Gran Rex. El evento en honor a la productora creadora de las novelas juveniles que marcó varias generaciones y son recordadas por todos fue organizado por el canal de streaming Olga y reunió a los actores protagonistas como Lali Espósito, Peter Lanzani, Mery del Cerro, Rochi Igarzabal, China Suárez, Nico Riera, Gime Accardi, Emilia Attias, Nico Vázquez, entre otros.
El encuentro causó emoción, sonrisas y llantos entre el teatro lleno y el reencuentro de los protagonistas de las novelas juveniles como “Floricienta”, “Casi Ángeles”, Chiquititas”. El escenario fue el epicentro de las canciones clásicas de las tiras y el intercambio de palabras entre los actores que volvieron a juntarse después de varios años en el que cada uno realizó su carrera personal.
El esperado encuentro entre Lali Espósito y Peter Lanzani que causó furor en los fans
Lali Espósito y Peter Lanzani fueron la pareja que se llevó toda la atención al reencontrarse en el escenario y mostrar la misma buena onda de siempre. Los actores fueron protagonistas de “Casi Ángeles” y su romance fue más allá de la ficción convirtiéndose en la pareja del momento que al día de hoy es recordada y querida por los fans.
Al llegar al escenario Peter Lanzani fue ovacionado por el público, lo mismo pasó con Lali Esposito, quien interpretó “Un lugar” de Teen Angels que hizo estallar al Gran Rex entre el canto y aplausos de los presentes.
Otro de los momentos de la noche fue cuando se reunieron en la mesa de Olga: China Suárez, Nico Riera, Gime Accardi, Rochi Igarzabal, Lali y Peter Lanzani, estos dos sentados juntos entre miradas cómplices y risas que dejaron en claro que su buena onda sigue intacta.
“Ni que me pesa, ni que me jode, ni que nada, todas las parejas que vinieron tuvieron que acostumbrarse. Peter es Peter”, comentó Lali con humor sobre su relación con Peter Lanzani. En otro momento del show, el actor dijo: “Siempre es su mejor momento” en referencia a la artista y lo que hizo aplaudir al público.
Asimismo, Lali invitó a la mitad del escenario al actor, en donde ella dio unas vueltas y terminó en una pose junto a Peter, haciendo estallar a los espectadores.