A 20 años del reality “PopStar” que le dio vida a “Mambrú”, los integrantes de la banda se volvieron a reunir este miércoles por la noche en una cena que quedó registrada en las redes sociales y sorprendió a los fans.

Toda una generación de jóvenes -hoy convertidos en adultos- transitó su adolescencia al compás de recordadas canciones como “A veces”, “Tiene que cambiar” y “Una mirada” interpretadas por Germán Tripel, Gerónimo Rauch, Pablo Silberber, Emanuel Ntaka y Milton Amadeo. Al ver la reunión de los cantantes, no tardaron en ilusionarse con un posible regreso que los transporte de nuevo a aquellas épocas.

Mambrú a 20 años de la banda Foto: Instagram/tripa_german

Luego de la disolución del grupo, sus integrantes continuaron sus caminos en forma independiente. Muchos continuaron con la música y hasta expandieron sus horizontes hacia la actuación, otros probaron suerte en el exterior, mientras que algunos mantuvieron un perfil alejando de los medios y la exposición.

Pero ahora la vida los volvió a reunir y a través de diferentes publicaciones en Instagram demostraron aún mantener la química que los juntó alguna vez y hasta se animaron a entonar uno de sus temas. Durante la noche no faltó el vino y una picada y hasta recrearon una fotografía que se volvió viral.

Se volvieron a reunir Foto: Instagram/tripa_german

“Esto acaba de pasar! 20 años! ¿Volvemos?”, anunció Tripa en su perfil en la descripción del posteo con sus colegas y las repercusiones no se hicieron esperar. Todos los integrantes de la banda replicaron las fotografías y la reacción de los usuarios fue ineseparada y hasta figuras de la farándula argentina como Flor Otero (esposa de Germán Tripel), Ángela Leiva, Adabel Guerrero y Celeste Muriega se animaron a comentar: “Espectacular”, “Me muero vuelvan si!”, “Me vuelvo loca”, “Seeeeee”. Mientras que Milton consideró: “20 años no son nada”.

Las imágenes cosecharon cerca de 32 mil “me gusta” solo en la cuenta del conductor de “Puente Musical” y miles de comentarios de los usuarios entusiasmados con la posibilidad de volverlos a ver sobre el escenario.