Este sábado llega el tercer programa de “Podemos Hablar”, un clásico de los fines de semana de Telefe. Andy Kusnetzoff renovó algunas secciones, pero el punto de encuentro se mantiene. También el momento en el que los invitados recuerdan a alguien ya no está. El 23 de abril podrás verlo a partir de las 22hs.
Al igual que en los programas anteriores, este sábado, “El Primero de Nosotros” tendrá sus representantes en “Podemos Hablar” con la presencia de Rafael Ferro y Nicolás Riera.
Ambos actores ya pasaron por el punto de encuentro, por lo que conocen el tipo de preguntas de Andy Kusnetzoff.
La parte musical la ocupará Valeria Lynch, quien también ya estuvo en otras ediciones de “Podemos hablar”. La artista promocionará sus futuros conciertos. Especialmente el que dará en el Teatro Colón con el festival “Únicos, el lunes 25 de abril próximo.
Completan este equipo de invitados de “Podemos Hablar” Analía Franchín y Señorita Bimbo. La actriz es parte del panel diario de “Flor de equipo”, ahora bajo la conducción de Denise Dumas.
Además, regresó a “MasterChef Celebrity” como participante de la “Revancha”, que se puede ver todos los domingos. La comediante es conductora en FutuRock y es parte de la obra “32 semanas”.
Los cambios en “Podemos Hablar”
Andy Kuznetzoff y Telefe comprendieron que la parte que mejor rinde del programa es el “punto de encuentro”. Por eso, ese segmento es el que dura más tiempo. Además, se mantiene la cena final, pero durante los últimos minutos.
El “lavado de manos” o el momento del “fuego” fue reemplazado por el “árbol de la vida”. En él, los famosos cuelgan sus fotos recordando momentos de su vida. Además, uno de ellos, elegido por Andy, se toma un momento para pensar en alguien con quien le gustaría tener una conversación.
El regalo final que solía ser un cuadro o un viaje y se decidía por votación, ahora es más didáctico. Los invitados tienen que jugar a la típica máquina que saca peluches y conseguir un oso de peluche. Quienes lo hagan, se ganarán un monopatín eléctrico.