“Podemos Hablar” ya es un clásico de los sábados de Telefe. Con una escenografía y secciones renovadas, el programa de Andy Kusnetzoff sigue estando entre los más elegidos por el público durante el fin de semana. En la próxima edición tendrá invitados de todos los rubros del espectáculo.

Andy Kusnetzoff. Foto web.

Flor Vigna regresará a “Podemos Hablar”. La última vez había hablado de su reciente noviazgo con Luciano Castro y de su comienzo en la música. Ahora ya lleva varios meses en pareja y tiene cuatro canciones lanzadas con un gran éxito en las plataformas. Promocionará el nuevo programa que conducirá en Telefe.

Flor Vigna y Nico Occhiato juntos en la conducción del Último Pasajero.

Nicolás Occhiato es otro de los invitados de Andy Kusnetzoff. Él está frente a la nueva edición de “El último pasajero” junto a Vigna. El influencer ya ha estado en el programa en el pasado, pero será la primera vez que comparta el “punto de encuentro” junto a su exnovia.

Luis Novaresio

Luis Novaresio y Matias Camisani también son invitados de “Podemos Hablar”. El periodista ya ha estado en más de una oportunidad en el programa de Andy. Por su parte, el músico estará por primera vez y seguro tendrá mucho para contar sobre su separación de Dolores Barreiro.

La invitada más polémica del sábado será Ofelia Fernández. La joven legisladora siempre se convierte en tendencia por las críticas hacia cualquiera de sus acciones. Pero esta semana en particular, participó de un enfrentamiento por Twitter con José Luis Espert.

Ofelia Fernández Foto: AFP

Vuelve “El último pasajero” a Telefe

Llegó en 2005 para que los egresados del secundario puedan tener su viaje a Bariloche. Consagró como conductor a Guido Kaczka. Colegios de toda la Argentina participaron y cumplieron su sueño en una época en la que las empresas de viajes estaban reconstruyéndose tras la crisis del 2001.

Flor Vigna y Nico Occhiato en El último pasajero Foto: Web

Este 2022, regresa con Flor Vigna y Nicolás Occhiato de conductores. El debut está pactado para este domingo 15 de mayo, a partir de las 19hs.