Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand para el próximo sábado 21 de octubre

La Chiqui se alejará del tenor político de los últimos tres programas y tendrá invitados del mundo del espectáculo.

Quiénes serán los invitados en el próximo programa de Mirtha Legrand
Quiénes serán los invitados en el próximo programa de Mirtha Legrand

Mirtha Legrand regresó a la televisión con una cena bastante llamativa: La Chiqui tuvo en su mesaza a Javier Milei y Fátima Florez. En esta entrevista, la conductora habló sobre los planes del candidato por La Libertad Avanza en caso de llegar a la presidencia, además de tener la exclusiva de la pareja conformada por el economista y la actriz.

Sin embargo, Milei no fue el único candidato presidencial que se sentó en la mesa de Mirtha. También lo hicieron Patricia Bullrich y Sergio Massa.

Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand el próximo sábado

Ya finalizadas las cenas con los candidatos presidenciales, la Chiqui cambiará el rumbo y tendrá invitados de otro tenor para su próximo programa.

El sábado 21 de octubre a las 21:30 horas Mirtha recibirá a Nicolás Vázquez, Guillermo Coppola, Nicolás Cabré y Luciana Salazar, en otra de sus ya célebres cenas.

Los invitados de Mirtha Legrand para el próximo programa
Los invitados de Mirtha Legrand para el próximo programa

El rating de Mirtha Legrand frente a PH: Podemos Hablar

Este último sábado, Mirtha Legrand perdió el rating contra Podemos Hablar. A pesar de la presencia de Patricia Bullrich y su ministro de economía Carlos Melconian, la conductora de La noche de Mirtha hizo solo 7.2 puntos, mientras que el programa de Andy Kusnetzoff tuvo un pico de 10.2 de rating.

A diferencia de la semana anterior, la Chiqui no pudo superar a la mesa del periodista de pelo blanco que se coronó con el rating de la noche. Gracias a sus invitadas Graciela Alfano, Sol Pérez, Andrea Rincón, Belén Francese y Sofía “Jujuy” Jiménez, Podemos Hablar consiguió los mejores números de la televisión con un pico máximo de 10.2 puntos.

Temas Relacionados